Entretenimiento

Divorcios estilo Hollywood

Por vanidades

- 28/10/2021 02:39

Las separaciones más comentadas se dan en el firmamento hollywoodense

Quizás Hollywood no sea el lugar donde más divorcios se produzcan cada año, pero sin duda son los más comentados. Sobre todo si las separaciones legales se convierten en verdaderas batallas campales, donde los ex se enfrentan como encarnizados enemigos, al estilo de Alec Baldwin y Kim Basinger.

RUPTURAS INESPERADAS

A veces, el anuncio de un divorcio deja al público boquiabierto, pues la pareja no había dado señales de desavenencia y, a simple vista, llevaba una relación «ideal». Eso fue lo que sucedió cuando, después  de dos años de matrimonio, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds decidieron tomar rumbos diferentes. ¿La razón que  dieron? Según ellos, después de una larga y cuidadosa consideración por ambas partes llegaron a la conclusión de que tenían unas agendas profesionales muy apretadas y que tantos compromisos les impedían dedicarle tiempo a su vida matrimonial. «Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Comenzamos nuestra relación con amor y es con amor y bondad como la dejamos», comentaron.

¿Otra pareja que en apariencia era perfecta? La de Eva Longoria y Tony Parker, uno de los basquetbolistas estrella de la NBA.  Su historia de amor fue un «cuento de hadas»… Todo parecía color de rosa hasta que Eva descubrió que su Tony no le era tan fiel como ella pensaba, pues intercambiaba mensajes de texto eróticos con una amiga común: Erin Barry, esposa del también basquetbolista Brent Barry.

RÁPIDO CONSUELO

Lo interesante es la rapidez con que la actriz de Desperate Housewives  (quien durante el proceso  del divorcio aseguró estar «devastada») encontró consuelo en el músico español Eduardo Cruz,  hermano menor  de Penélope Cruz.  Aunque ni Eva ni Eduardo han admitido el romance,  las fotos en las que aparecen besándose dejan claro que lo suyo es algo más que una simple amistad.

También Scarlett inició un affair poco después de romper con Ryan Reynolds. Su elegido fue Sean Penn, quien es 24 años mayor que ella. Aunque llegaron a vivir bajo el mismo techo, el romance fue bastante efímero. Y es que, según dicen, el maduro actor no quiere relaciones serias después de su complicado divorcio de Robin Wright. Lo cierto es que después del break up con la Johansson, Penn fue sorprendido cenando con otra belleza: la actriz y modelo haitianaestadounidense Garcelle Beauvais.

MUERTE POR ENFRIAMIENTO

Esa parece ser la enfermedad que puso fin al matrimonio de cinco años de la cantante y actriz Christina Aguilera y el productor musical Jordan Bratman. Según ella, «las cosas estaban tan poco saludables y felices para los dos, que yo sabía que tenía que ponerles fin. Cuando eres infeliz en el matrimonio, tus hijos son quienes sufren». Ni lenta ni perezosa, XTina encontró de nuevo el amor en Matthew Rutler, guitarrista del grupo de rock Nate Mott Band, a quien conoció durante el rodaje de Burlesque. Según ella, su hijo Max, de 3 años de edad, tiene una buena relación con su novio. «Si a mi hijo no le gustara Matthew, a mí tampoco me gustaría. La felicidad de mi hijo es fundamental». Con respecto a su exmarido, Aguilera comentó que, más allá de las diferencias, su hijo los hace mantener una relación lo más amistosa posible. Curiosamente, Bratman continuó viviendo durante varios meses después de anunciarse el divorcio en la casa de 11,5 millones de dólares que compartía con Christina, sin importarle que ya hubiera otro hombre en la vida de su ex. Todo muy civilizado, ¿no?


DIVORCIO EXPRESS

No una, sino dos veces se casaron en el 2007 la actriz y modelo británica Elizabeth Hurley y el empresario hindú Arun Nayar: primero en una ceremonia civil celebrada en un castillo de Inglaterra y luego en una boda tradicional en India. Pero finalmente su matrimonio, que parecía ir viento en popa, se fue a pique y en diciembre de 2010 anunciaron su intención de separarse. Al solicitar el divorcio  en abril, la Hurley atribuyó a su esposo un «comportamiento irrazonable»; por su parte, él no hizo comentarios. En junio, el divorcio se hizo firme. Pero desde antes la bella Elizabeth ya estaba saliendo con el jugador de cricket australiano Shane Warne. Por su parte, Arun tiene un affair con la modelo Kim Johnson, de 25 años de edad.

¿O EXPLOSIVO?

Hay divorcios «civilizados», donde las parejas prefieren ser discretas y respetuosas. Un buen ejemplo es el de la actriz Kate Winslet y el director de cine Sam Mendes,  quienes después de siete años de matrimonio, se separaron en febrero de 2010 y están en proceso de divorcio. Ni Kate ni Sam han hablado mal uno del otro, por respeto al amor que los unió y a Joe Alfie, su hijo en común. En el comunicado que hicieron circular, dejaron claro que su ruptura era «amigable y de mutuo acuerdo».

Todo muy british y completamente diferente de los «explosivos» desenlaces que tuvieron matrimonios como el de Sandra Bullock y Jesse James y el de Charlie Sheen y Brooke Mueller.

¿SE ARREGLAN O SE DIVORCIAN?

A fines del año pasado, después de 11 años de aparente armonía y de traer al mundo a la pequeña Coco, Courteney Cox y David Arquette anunciaron su separación temporal, dejando abierta la posibilidad de una reconciliación. El comunicado que divulgaron decía que el alejamiento era «para entendernos mejor a nosotros mismos y las cualidades que necesitamos como pareja y para nuestro matrimonio. Seguimos siendo los mejores amigos y los padres responsables de nuestra hija, y todavía nos amamos profundamente». Y añadían:  «Estamos decididos a utilizar la bondad y la comprensión para salir de esto juntos».  Paradójicamente, después de circular el comunicado, David tuvo una corta relación con una camarera.

La pregunta que se hacen muchos es: ¿realmente existe la posibilidad de que  Courteney y David hagan «borrón y cuenta nueva»? Durante la promoción de Scream 4, la película que protagonizaron, ambos se mostraron muy cariñosos… pero hay quienes opinan que sus muestras de afecto tuvieron como objetivo llamar la atención sobre la película. Según ha explicado Courteney, fueron muchos años juntos y ella aún «no está lista para el divorcio».  Sin embargo, hay fuertes rumores de que la actriz tiene un romance con Brian Van Holt, actor de Cougar Town,  la serie de televisión que ella protagoniza. Quizás por eso David Arquette comentó recientemente en un programa de televisión que su futuro con Courteney estaba «en el aire». Un detalle interesante que tal vez podría explicar que  el divorcio no acabe de concretarse: al parecer, cuando la pareja se casó en 1999, no firmó ningún acuerdo prenupcial. Eso significa probablemente que Courteney tendría  que compartir con David su fortuna personal, que se ha calculado en 100 millones de dólares…

DIVORCIO-PARTY

Que se organice una fiesta por un matrimonio no tiene nada de raro.  Pero… ¡hacerla para celebrar un  divorcio es algo inusual! Esa es la idea que tuvieron, hace poco, el roquero Jack White y la modelo y cantante Karen Elson. Ellos decidieron celebrar por todo lo alto su ruptura tras seis años de matrimonio, e invitaron a sus familiares y amigos cercanos a una gran fi esta. Según la pareja, con ese evento no solo recordaron el tiempo que compartieron, sino que reafirmaron su amistad y su amor por sus  dos hijos: Scarlett y Henry Lee.  A muchos, la idea les ha parecido original y estupenda. ¿Por qué el final de un matrimonio tiene que estar asociado necesariamente con el rencor y la ira? ¿No es mejor celebrar los buenos momentos que cada integrante de la pareja le dio al otro? Según un experto en la materia, Jack y Karen han dado al mundo una lección de madurez y de respeto mutuo…


SEPARACIONES CON SABOR HISPANO

En el mundo hispano, este año dos parejas famosas han decidido poner fin a sus relaciones sentimentales. Una separación que nadie esperaba: la del cantante español  David Bisbal y su compañera desde el 2002, la  diseñadora cubanoamericana Elena Tablada. En el comunicado que divulgaron, insistieron en que su  ruptura es «de mutuo acuerdo» y aseguraron que había sido una decisión «muy difícil» y que conservan  «un profundo respeto el uno por el otro». Aunque los planes de David y Elena para casarse nunca llegaron a convertirse en realidad, trajeron al mundo a la pequeña Ella, quien ya tiene 2 años de edad.

En cambio, un reciente anuncio de divorcio que sorprendió a poquísimos fue el de los mexicanos Lucero y Manuel Mijares, quienes se casaron en 1997 y tienen dos hijos: José Manuel y Lucerito. Según  Mijares, él y Lucero se llevan «de maravilla, vamos a ser amigos siempre, obviamente porque lo más  importante para nosotros son nuestros hijos».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento