Entretenimiento

¿Dónde quedó la amistad de Jennifer y Courteney?

Por vanidades

- 28/10/2021 02:42

Al parecer, Aniston se ha distanciado de su gran amiga y ex compañera de Friends desde que es novia de Justin Theroux

Jennifer Aniston y Courteney Cox, protagonistas femeninas de la mítica serie ?Friends?, han sido amigas inseparables desde que se conocieron en 1994 en las audiciones para la serie. Sin embargo, el noviazgo entre la rubia actriz y Justin Theroux podría haber provocado un distanciamiento considerable entre las dos.

«Desde que conoció a Justin, las prioridades de Jennifer han cambiado radicalmente», comentó una fuente a la revista Grazia.

Courteney fue uno de los grandes apoyos de la intérprete tras su repentino divorcio de Brad Pitt en el año 2005, e incluso le invitó a pasar unos días de vacaciones con su marido David y su hija Coco. Sin embargo, ahora es Courteney la que ha pasado por un duro proceso de divorcio, y podría sentirse abandonada por la que fuera su mejor amiga.

«Courteney debe pensar que Jen ha olvidado lo duro que es pasar por una separación. Está muy dolida por lo poco generosa que ha sido, después de todo lo que hizo por ella en el pasado», afirmó la misma fuente.

Si la nueva relación sentimental de Jennifer le ha restado tiempo para estar con su amiga, la estrella podría contar ahora con menos tiempo libre todavía tras adoptar recientemente a una numerosa familia de pollitos. Se encuentra muy ocupada cuidando de ellos y aprendiendo todo lo necesario para ser una buena madre adoptiva.

«Son animales muy sociables y les encanta que vaya a visitarlos con una taza de café en la mano. Y según me cuenta mi asistenta, les encanta la pasta», aseguró en la revista Globe.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento