Entretenimiento

Dónde ver la serie 'Soy tu fan': retransmisión, capítulos completos y todas las temporadas

Por Erika Montejo

- 02/09/2022 08:06

Si eres fanática de Soy tu fan y te preguntas dónde ver la retransmisión de la serie, te damos cuatro opciones de plataformas donde la podrás ver con sus temporadas completas.

La historia de amor de Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro) está de regreso. Soy tu fan llegó a su fin en 2011, pero este año regresa con nuevos proyectos. 

Las buenas noticias llegaron por partida doble, pues la serie que marcó a toda una generación tendrá continuidad con una película, que se estrena el 8 de septiembre, y una tercera temporada. Los avances dejan ver que este será el reencuentro de ambos protagonistas tras una separación de varios años.

Esta producción que se estrenó en 2010 en Canal Once, y tuvo 26 capítulos en 2 temporadas, está basada en una comedia argentina creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick, y rompió niveles de audiencia, por lo que el canal la ha retransmitido y colocado en sus plataformas para deleite de todos.

Dónde ver Soy tu fan
 

YouTube

Para ir reviviendo la historia de Charly, puedes ver las dos temporadas completas en YouTube. La televisora puso a disposición de todos los capítulos completos, e inclusive hay una playlist para que veas todo de corrido. Te ahorramos la búsqueda y aquí inicia todo:

Facebook

Hace más de un año, la serie también se retransmitió en Facebook, y todos los videos están guardados en la lista de en vivo de la fan page de Canal Once. El único inconveniente en esta lista de reproducción, es que está disponible a partir del episodio 3 de la primera temporada. 

Soy tu fan en el sitio de Canal Once

Aquí tienes dos opciones, el sitio oficial y la aplicación Once VOD, que puedes descargar desde Play Store para Android o App Store para iOS. En esta última, encontrarás la serie en la sección Jóvenes.


En el sitio, que funciona igual que un servicio de streaming, debes dirigirte a Programas, después navegas hasta llegar a la sección de Series. Es de las primeras en la lista, por lo que es fácil ubicarla. Una ruta más sencilla es dar click aquí: Soy tu fan.

Dónde ver Soy tu fan: en Tiktok

Y, para ir reviviendo la nostalgia y llegar a nuevos sectores de la población, se anunció una retransmisión de las dos temporadas completas en la cuenta de TikTok de Canal Once. Los puedes encontrar como @canaloncetv, el primer episodio se transmitió el 31 de agosto a las 9 de la noche. ¡Anota la hora!

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento