Entretenimiento

Dos Donts de la semana

Por vanidades

- 28/10/2021 04:00
null

Nuestra Editora Senior, Stephanie Arouesty, nos dice quiénes fueron las celebs mejor y peor vestidas de la semana. Aprende de sus aciertos y evita sus errores

DO

Rose Huntington-Whiteley nos dejó con la boca abierta con el vestido de cheetah print que combinó con las botas con agujetas.

El color fucsia que uso Riri para una alfombra roja, es uno de los tonos must de la temporada. Nos gusta ver a la cantante totalmente vestida de vez en cuando.

Con un look tan sofisticado, por un momento pensamos que Elle Fanning tiene solamente 16 años. La actriz de «Malefica» debe de darle unas clases de estilo a muchas veteranas de Hollywood.

DON’T

Chloë Grace Moretzparecía sacada de la era Victoriana. La joven actriz es el ejemplo perfecto de como NO usar el encaje.

La actriz Ashley Benson parecía una versión femenina del magnate de Playboy Hugh Hefner. Los shorts eran demasiado cortos, más la apertura del blazer y, ¿en gamuza? ¡Desastre total!

El vestido de la estrella de House of Cards parecía sacado de una muñeca de papel. La asimetría, combinación de telas y los detalle con aplicaciones de lentejuela crearon un caos en el look de Kate Mara.

Si quieres saber cómo usar estas tendencias con éxito, mantente al pendiente de nuestros tips de estilo durante el fin de semana en el Facebook y Twitter de Vanidades México.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento