Entretenimiento

Dos ángeles se despiden de Victoria’s Secret

Por vanidades

- 28/10/2021 04:15

Karlie Kloss y Doutzen Kroes ya no renovarán su contrato con la prestigiosa marca de lencería debido a sus múltiples compromisos profesionales

Dos de las modelos consentidas de Victoria’s Secret han decidido retirarse debido a falta de tiempo. 
Doutzen Kroes y Karlie Kloss ya no pueden cumplir con sus deberes como ángeles, por lo que han decidido no renovar su contrato con la marca.

Doutzen ya habría decidido que el pasado diciembre fuera su última participación en el prestigioso desfile debido a sus demás compromisos con marcas como L’Oreal y Calvin Klein. 

Ed Razek
, director creativo de la marca, publicó en su cuenta de Instagram la partida de ambas modelos: "Debería haberlo dicho antes… Doutzen tenía una oportunidad lucrativa en Europa y tuvo conflictos con sus trabajo en Victoria?s Secret. Así que, a petición de su agencia, la liberamos de su contrato. No hubo conflicto. Ni hostilidad. Ninguno de esos sinsentidos que he leído en Instagram. Ella tenía una gran oportunidad de negocio, y quería ser justo con alguien a quien adoro y respeto. Eso es todo?.

Se dice que ser un ángel de Victoria’s Secret es muy demandante, ya que las modelos deben comprometer al menos 50 días al año para los desfiles, sesiones de fotos y fiestas. Y este tiempo termina empalmándose con otros compromisos laborales de las maniquíes.

Karlie, por su parte, tiene planeado empezar una carrera universitaria en NYU (New York City University) y aparte debe cumplir con sus contratos con otras marcas.

¿Qué se puede hacer cuando se es una modelo tan solicitada?
 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento