Entretenimiento

Drew Barrymore y Will Kopelman anuncian su divorcio

Por vanidades

- 28/10/2021 05:57

La actriz revela su fórmula para salir adelante en este difícil momento

Después de cuatro años de matrimonio y dos hijas en común, Drew Barrymore y Will Kopelman han hecho oficial su separación y sus planes de divorcio. La pareja ha manifestado su decisión de que, a pesar de la ruptura, seguirán adelante comportándose como una familia.

Barrymore y Kopelman han declarado además que para ellos el bienestar de sus hijas es la primera prioridad, así que están haciendo arreglos para disponer cómo se desarrollará el futuro cercano de las pequeñas. Por el momento, lo más probable es que continúen residiendo en New York, donde Olive, de 3 años, asiste al pre-escolar. La otra hija del matrimonio, Frankie, tiene 23 meses de edad.

Obviamente es un momento muy difícil para los esposos y aunque Drew Barrymore no ha mencionado directamente el tema, sí ha dado pistas en una entrevista ofrecida a PopSugar el pasado fin de semana sobre la situación que ha estado atravesando y lo que ha hecho para enfrentarla.

La actriz reveló al website que hace dos meses pasó por una etapa muy dura ya que su vida estaba moviéndose en una dirección diferente. Drew contó que llamó a una persona a la que tiene mucho respeto y confianza para pedirle su consejo. La respuesta que recibió la actriz fue: ?pon un pie delante del otro?.

Según Barrymore, esta simple y concisa recomendación fue de gran ayuda para seguir con su día a día y poder mantenerse productiva.

Drew Barrymore y Will Kopelman se unen a las parejas de famosos que, a pesar de no seguir juntos de manera sentimental, continúan una relación amigable por el bien de sus hijos. Recientemente hemos visto esta misma actitud en Jennifer Garner y Ben Affleck, Kourtney Kardashian y Scott Disick, o Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento