Entretenimiento

Drew Barrymore y su tormentosa relación con el alcohol (y cómo logró superarlo)

La vida de Drew Barrymore no ha sido fácil, la actriz ha librado su lucha contra las drogas y alcohol que la persiguieron desde pequeña.

Por Melisa Velázquez

- 21/02/2022 03:07
Drew Barrymore

Drew Barrymore (Getty Images)

Drew Barrymore alcanzó la fama con su entrañable interpretación de Gertie en la película de E.T., el extraterrestre, desde entonces, la actriz se enfrentó a un mundo de drogas y alcohol, que ha logrado superar con éxito. Te contamos la historia de sus batallas.

Drew Barrymore: drogas y alcohol

Alcanzó la fama a los 7 años, pero a los 11 ya tenía problemas con el alcohol y a los 12 ya tenía una fuerte adicción con las drogas.

Nos desmayábamos y nos quedábamos dormidos en el balcón durante horas, y después nos despertábamos con dolores de cabeza monumentales por la combinación del alcohol y de haber estado acostados al lado de los parlantes”, expresó ella misma en su libro Little Girl Lost que publicó en 1990.

Pero la historia no termina con estos problemas, con tan solo 13 años de edad, la actriz intentó quitarse la vida y a los 14 decidió separarse legalmente de sus padres y alejarse de su tóxica relación.

A los 14, su madre Jaid, la envió a rehabilitación, Drew pasó 18 meses internada, fue en este lugar donde le recomendaron alejarse de sus padres.

"Fue una experiencia muy importante para mí. Fue muy aleccionador, muy tranquilo. Quizá fue necesario porque salí de allí como una persona más respetuosa. Mis padres no me habían enseñado eso y la vida no me había enseñado eso. Salí muy distinta, pero seguía siendo yo”.

Te interesa: El lado más oscuro de Drew Barrymore

Una de las actrices más inestables de Hollywood

Los 15 años ya era conocida como una de las actrices más problemáticas y desprestigiadas de Hollywood; sin embargo, logró recuperar su carrera y su prestigio.
 
Desafortunadamente, Drew no logró poner la misma estabilidad en su vida personal, pues con 25 años de edad, la actriz ya había pasado por dos divorcios.  

Te interesa: Drew Barrymore tiene un talento innato para la comedia

Foto: Getty Images

¿Cómo superó Drew Barrymore su trágico destino?

La vida de Drew cambió cuando se casó con el actor Will Kopelman, padre de sus hijas Olive y Frankie. A tan solo cuatro años de su casamiento, en 2016 se separaron.

Realmente me tomé muy mal el divorcio. Pero la buena noticia es que su familia y yo tomamos la decisión más importante: seguir juntos, unidos y conectados.

Sé por mi experiencia de no haber crecido en familia que eso era lo último que quería hacer por mis hijas”, dijo en una entrevista para el programa Sunday Today.

Ahora la actriz está muy enfocada en sus hijas, quiere darles lo mejor:

Antes el cine era todo mi mundo. Ahora son los niños, los amigos, el trabajo, la salud. No quiero que mis hijas crezcan pensando, 'sí, trabajó muy duro, pero no la veíamos'. Quiero que piensen, 'no sé cómo narices estaba ahí para todas esas cosas y, además, trabajaba'", afirmó la actriz.

Te interesa: Drew Barrymore afirma que debido al parto sus pies «crecieron tres tallas»

En esta nota

  • Drew Barrymore
  • Infancia de Drew Barrymore

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento