Entretenimiento

Eddie Redmayne perdió su anillo de casado

Por vanidades

- 28/10/2021 04:51

Lo bueno es que ya tiene uno nuevo

El actor Eddie Redmayne -que contrajo matrimonio con Hannah Bagshawe el pasado mes de diciembre- no tuvo ningún problema en quitarse su alianza semanas después de haber pasado por el altar para rodar escenas de su nueva película, La chica danesa, lo que no se imaginaba es que fuera a perderlo.

"Cuando estás grabando te tienes que quitar ese tipo de cosas. Yo perdí mi anillo de casado, por lo que ahora llevo uno nuevo. Me lo enganchaba al traje [mientras rodábamos] y de repente un día desapareció", explica el intérprete a E! News.

Para Eddie supuso todo un reto contarle a su mujer que había perdido su anillo en tan poco tiempo.

"Traté de evitar el tema, pero de todas formas me gusta el nuevo", añade el actor de La teoría del todo, que está disfrutando de cada segundo de su matrimonio:

"Me está encantando mi primer año de casado. Soy un hombre afortunado".

La pareja ha disfrutado recientemente de una segunda luna de miel tras verse obligados a acortar la primera para que Eddie pudiera asistir a la gala de los Globos de Oro, donde recogió el premio a Mejor Actor Dramático.

En declaraciones anteriores a los Oscar, donde también recogió el galardón a Mejor Actor, Eddie reconoció que lo único que deseaba era tomarse un descanso en cuanto acabara la temporada de premios.

"Vacaciones, vacaciones, vacaciones. Esto es un circo maravilloso, pero creo que cuando termine la próxima película me iré a algún sitio, tal vez a una playa de aguas cristalinas. Nunca he estado en uno de esos sitios. Aunque tendría que ponerme un montón de crema solar", explicaba entonces el actor a People.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento