Entretenimiento

Edith González aseguró que no fue más exitosa porque se sintió fea

Durante una entrevista pocos meses ante de morir, Edith González aseguró que ella misma se puso límites para ser más exitosa.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:27
null

Fue el pasado 13 de junio cundo sucedió la muerte de Edith González los 54 años de edad al perder la batalla contra el cáncer de ovario que le detectaron en 2016.

Se sabe que inició su carrera desde que era una niña y al día de hoy es recordada como una de las protagonistas de telenovelas más exitosas en la televisión mexicana, como Salomé o Doña Bárbara, entre muchas otras.

No siempre todo fue felicidad

Tras su muerte, algunos medios de comunicación han rescatado algunas de las entrevistas que Edith concedió antes de morir. Una de ellas fue la que se ha dado a conocer del programa Un Nuevo Día, donde reveló que no tuvo tanto éxito en su carrera porque en algún momento se sintió fea.

“Sí me considero exitosa, pero creo que pude haber tenido más éxito. Creo, y este es un consejo para todo el mundo: ‘Sueña muy alto, no te pongas techos de cristal’. Los techos de cristal se los pone uno, y yo me puse varios por sentirme fea”, aseguró la intérprete.

Durante dicha conversación con Jimena Gállego, la actriz detalló que además de esa barrera que ella sola se puso, aceptó que le faltó ser más ambiciosa y no conformarse con nada.

“Me faltó ser más ambiciosa, eso es real. Ser ambicioso bonito, no tampoco ser ambiciosa es ‘yo quiero eso y voy a llegar a destartalar la vida de 40 personas, pues no’. Se trata de entender la ambición bien concebida”, dijo.

A pesar de ello, Edith González confesó que estaba feliz y plena con la vida que tenía y que no pedía nada más.

“No puedo más que abrazar mi pasado, abrazar mi presente y esperar tener un futuro muy largo, vivirlo con paz, con amor, con alegría, con buena onda”, aseguró.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

En esta nota

  • ambición
  • amor propio
  • edith gonzález
  • éxito
  • fea
  • seguridad

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento