Entretenimiento

Eduardo Videgaray dio sus primeras palabras tras la muerte de su esposa

Por vanidades

- 28/10/2021 07:54
null

Aún se desconocen las causas del fallecimiento de la conductora

El pasado viernes se suscitó un hecho que causó sorpresa en el mundo del espectáculo: la esposa del conductor Eduardo Videgaray, Mónica Claudia Abín Soberanes había muerto, y hasta el momento se desconocen las causas de su deceso. De hecho, la familia de la productora de cine y televisión se mantuvo hermética sobre el tema ante la pérdida.

Fue el mismo Eduardo, a través de su cuenta de Twitter, quien dio sus primeras palabras después del penoso acontecimiento, agradeciendo todo el apoyo que le ha sido brindado por amigos y seguidores que le enviaron sus condolencias por la muerte de su esposa.

[Nota: Muertes que impactaron al mundo]

La tarde del viernes, diversas personalidades del medio dieron el pésame al famoso conductor también en Twitter, entre los que destacan Lucía Méndez, Fernanda Familiar, Mauricio Castillo y Joaquín López Dóriga. También Televisa y Canal Once externaron sus condolencias tras lo sucedido.

Ni Eduardo ni su familia han declarado nada sobre las causas de su muerte, pero algunos medios aseguran que Mónica padecía cáncer desde hace tiempo. Ella murió a los 51 años y su último adiós se lo dieron en la funeraria Lomas Memorial Gayosso, de acuerdo con información del portal El Universal.

[No te pierdas: Según teorías, ellos murieron y `revivieron´]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento