Entretenimiento

Eiza González celebra la inclusión de ?Baby Driver? al SXSW Film Festival

Por vanidades

- 28/10/2021 06:52
null

La actriz mexicana publica un mensaje en Instagram que deja entrever que podría asistir a este evento

Recientemente, el Festival South by Southwest Film (SXSW) presentó la alineación ecléctica de 125 largometrajes. En ella destaca Baby Driver de Edgar Wright, en el que Ansel Elgort interpreta a un joven conductor de fugas que intenta dejar la vida criminal al enamorarse de una chica.

La noticia ha emocionado mucho a la actriz mexicana, quien actúa en ella. De inmediato publicó una foto con la noticia en su cuenta de Instagram, con un mensaje que dejó entrever su presencia en este importante evento cinematográfico.

Eiza González se unió al elenco de Baby Driver en 2015. En la cinta estadounidense también participan Kevin Spacey, Jamie Foxx, Jon Bernthal, Jon Hamm, Ansel Elgort y Lily James.

?Sorpresa! Estoy muy emocionada por unirme a un elenco increíble y trabajar con el brillante Edgar Wright. Sé que mi mamá está llorando. Gracias a todo mi equipo. Esto quedará para la historia?, publicó en Instagram, en aquel entonces.

La joven estrella interpreta a Darling, una chica que forma parte de una banda de ladrones de bancos encabezada por Doc (Spacey) y que se enamora de un asesino vicioso interpretado por Jon Hamm.

En el festival también destacarán las presencias de Free Fire de Ben Wheatley, una comedia de acción sobre los traficantes de armas, protagonizada por Brie Larson y Armie Hammer; y On the Road de Michael Winterbottom, que sigue a la banda de rock británica Wolf Alice en una gira. En documentales estarán Mommy Dead and Dearest de Erin Lee Carr, un verdadero cuento de acción próximo a estrenarse en HBO; y de Muppet Guys Talking de Frank Oz Muppet -los secretos detrás del programa que todo el mundo vio-, en el que cinco de los artistas de los Muppets originales miran hacia atrás, en aquel tiempo de trabajo para el fallecido Jim Henson.

El evento programado para ejecutarse del 10 al 19 de marzo en Austin, Texas, contará con 125 funciones, incluyendo 51 películas de realizadores primerizos y 85 estrenos mundiales. Abrirá con Song to Song de Terrence Malick, una película sobre la escena musical de Austin, protagonizada por Rooney Mara, Ryan Gosling, Michael Fassbinder y Natalie Portman.

NO TE PIERDAS: Eiza González, feliz con el gran avance en su carrera

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento