Entretenimiento

Eiza González es duramente criticada por una foto suya de antaño

Por vanidades

- 08/11/2021 09:14

La actriz hace unos días respondió a los varios malos comentarios que ha recibido sobre sus cambios físicos

Eiza González cumplió 28 años el pasado 30 de enero. Para celebrarlo, la actriz decidió darle una sorpresa a sus seguidores en Instagram y compartió un par de imágenes de cuando era una niña junto a la inscripción: ?¡El tiempo vuela cuando uno lo pasa bien! Gracias a todos por compartirme tanto amor en mi cumpleaños. ¡Por cierto! Me encantaría tener esos outfits aún?.

[Fotogalería: Los 10 mejores looks de Eiza González]

A pesar de la buena intención de Eiza, las reacciones de algunos seguidores no fueron tan buenas, ya que la actriz, cuya carrera va muy bien en Estados Unidos, recibió malas críticas sobre sus posibles cirugías?

"¡Cumpleaños! Lo más importante es siempre ser honesta con tus fans, es obvio que en el transcurso del tiempo te has hecho más de una cirugía, dos obvias, tu nariz que para nada afilada la tenías y dudo que haya sido por fractura y tu cara afilada es el resultado de dieta y una bichectomia, igual te vez hermosa, pero no creas que tu publico es ingenuo?. (sic)?; "Cuando ya no te pareces por tanta cirugía (sic)?, entre otros.

Hay que recordar que hace una semana, la propia estrella enfrentó a sus detractores al defenderse de sus constantes críticas, la mayoría de ellas tiene que ver con los cambios en su aspecto físico.

A pesar de ello, Eiza vive un gran momento profesional marcado por su consagración en la industria estadounidense con papeles en filmes como Baby Driver o su participación en el videoclip de uno de los nuevos temas de Justin Timberlake.

[No te pierdas: Eiza González responde a las críticas sobre su cuerpo]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento