Entretenimiento

Eiza González, feliz con el gran avance en su carrera

Por vanidades

- 28/10/2021 05:12
null

A los 25 años, la bella actriz y cantante mexicana prefiere una vida en la que pueda enfocar lo positivo de cada momento

Feliz de continuar interpretando al ?personaje más oscuro que he hecho hasta el momento?, la actriz mexicana Eiza González recientemente se despidió de la capital del estado de Texas ??el hogar lejos de casa que he encontrado??, después de filmar la segunda temporada de From Dusk Till Dawn: The Series, dirigida por Robert Rodríguez, una producción de Miramax con Rodriguez International Pictures, que se transmite a través de El Rey Network LLC y Netflix.  La serie se distribuye internacionalmente.

Dado que la filmación se hace en Estados Unidos, Eiza echa de menos a su familia y la comida mexicana, pues le encantan el picante y los platillos como los tacos al pastor con carne, cilantro, aguacate y salsa. Pero en su cuenta de Instagram dijo de la ciudad de Austin: ?¡Te amo, Austin! Tan feliz de regresar el año que viene?, cuando volverá a encarnar a la vampira llamada Santánico Pandemonium, con la que ha alcanzado más fama. Comenta que también extraña hablar en español: ?A veces me despierto con ganas de hablar en mi idioma?, pero tiene muy claro ?que hay que hacer sacrificios para lograr lo que uno desea y me siento muy contenta y agradecida de lo que estoy viviendo?.

En cuanto a su actuación, expresa satisfacción de estar trabajando con Rodríguez y tener la oportunidad de interpretar un papel protagónico en la serie. Además, cuenta con el apoyo de sus fans, ?que cuando me pongo un poco triste, ahí están para animarme?.

Se siente emocionada con la serie y el desarrollo temático que ?una vez liberados del argumento de la película original? lograron durante la segunda temporada. Pero, además de ser actriz, le complace ser embajadora de la marca Neutrogena. ?Siento que llevo más tiempo colaborando con Neutrogena de lo que llevo en realidad, porque uso sus productos desde mucho antes de comenzar a trabajar juntos. Ha sido una gran experiencia con las jóvenes, para hacer una labor positiva y tener conciencia de la belleza natural?.

¿Que productos de belleza usas regularmente?
Varios: lo básico es el face wash de toronja (pomelo) rosada, que me limpia muy bien los poros. El protector solar ?la firma tiene los mejores del mundo, para mi gusto?, las toallitas para eliminar el maquillaje y el humectante.

¿Usas maquillaje cuando no estás trabajando?
No. Trato de tener conciencia y de no abusar del maquillaje cuando no estoy trabajando; eso sí, mantengo la piel hidratada siempre para tenerla bonita. Esto es muy importante y cuando sea grande veré los efectos positivos al máximo.

** Si quieres saber más sobre Eiza, cómo se prepara para la serie de televisión, sus próximos proyectos y lo que más le gusta hacer, no dejes de leer la entrevista completa en nuestra más reciente edición que ya está a la venta, ¡no te la pierdas!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento