Entretenimiento

Eiza González y Luke Bracey ya no ocultan su romance

Los actores fueron vistos en Los Ángeles compartiendo besos y abrazos, por lo que no intentan esconderse. ¿Te gusta la pareja?

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:54
null

Fue en julio de 2018 cuando nos enteramos que Eiza González y Josh Duhamel terminaron su breve romance, y fue lo último que se sabía sobre la vida amorosa de la artista mexicana.

Sin embargo, a principios de octubre de este año, Eiza sorprendió a sus seguidores de Instagram  al publicar unas fotos en las que aparecía junto a quien parecía su nuevo amor: el actor australiano Luke Bracey.

Los actores se dejaron ver juntos por primera vez a finales de septiembre en una fiesta de Ralph Lauren en Nueva York durante la Semana de la Moda. Aunque ninguno confirmó entonces el romance, la actriz de 29 años subió a la misma red social una imagen en blanco y negro en la que posaba junto a él.

“Mi favorito”, escribió en el pie de la foto, haciendo referencia a Bracey, aunque luego borró la imagen, lo que hizo suponer que habían terminado.

Pero dos semanas más tarde, asistieron juntos al estreno de El Camino: una película de Breaking Bad, donde también se mostraron muy enamorados.

Ahora, los rumores parecen quedar claros tras captar a la pareja en Los Ángeles, a donde fueron a comer al Blu Jam Cafe. Ambos fueron vistos esperando su carro, momento en el cual aprovecharon para intercambiar besos y abrazos.

(Foto: The Grosby Group)

Eiza llevaba un look de día cálido con un mini vestido de estampado escocés, el cual combinó con unas sandalias rosas con pelo, un bolso rojo, gafas de sol y un collar de caracoles, mientras que él llevaba un pantalón casual, una polo y zapatos marrones.

¿Te gusta la pareja?

Por: Redacción Vanidades / Foto: The Grosby Group

En esta nota

  • eiza gonzález
  • Luke Bracey
  • romance

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento