Entretenimiento

Eiza quiere brillar en Hollywood

Por vanidades

- 28/10/2021 03:12

La actriz mexicana tiene algunos proyectos en la meca del cine

Eiza González no quiere que su repentina presencia en la prensa estadounidense, por su romance con Liam Hemsworth, eclipse su gran ambición como actriz.

De hecho, en sus escasas entrevistas sólo presume con orgullo las ofertas laborales que no paran de llegarle y de aquellas caras conocidas con las que empezará a rodar próximamente.

«En febrero empiezo a filmar una película que será increíble. Es una cinta con un guión muy interesante porque me recuerda a aquellas películas sobre jóvenes inadaptados que tienen que sobrevivir en un mundo hostil», reveló en una entrevista televisiva.

«Me toca trabajar con actores muy buenos, como Bonnie Wright, que estuvo en ‘Harry Potter’, y con estrellas que han estado siempre presentes en mi vida a medida que iba creciendo. Estoy muy entusiasmada, la verdad».

Eiza dijo ser una persona familiar que necesita mantener el estrecho vínculo que le une a sus seres queridos y a la cultura mexicana, sobre todo ahora que acaba de mudarse a Los Ángeles.

«Extraño muchísimo a mi mamá, a mi familia, a mi hermana y sobre todo a mi sobrina que tiene un año. Estoy enamorada de mi familia y, obviamente, ellos son el principal pilar de mi vida», contó.

«No es fácil poner rumbo a una ciudad extraña y dejar que pase el tiempo. Soy una persona muy familiar y la familia es algo básico para mí».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento