Entretenimiento

El Palacio de Versalles será parte de la boda de Kim Kardashian

Por vanidades

- 28/10/2021 03:46

La celeb y su pareja llevarán a sus invitados en un exclusivo tour por este recinto

Kanye West y Kim Kardashian no lograron hacerse con el permiso que les habría llevado a contraer matrimonio en el Palacio de Versalles (Francia), pero al menos no se quedaron con las manos vacías.

La pareja ha conseguido que quienes gestionan la antigua residencia real les hayan permitido ofrecer a sus afortunados invitados una visita guiada que estará repleta de agradables «sorpresas».

Los asistentes podrán disfrutar este viernes de un romántico espectáculo en el interior del recinto que, de alguna forma, marcará la cuenta atrás de una esperada boda que se celebrará al día siguiente.

NOTA: KIM KARDASHIAN YA ELIGIÓ VESTIDO DE BODA.

«Será un tour privado y que empezará tan pronto como caiga el sol, lleno de sorpresas y momentos muy románticos», dice el comunicado oficial emitido por la pareja y por los responsables del palacio.

Antes de llegue la noche, el diseñador italiano Valentino Garavani ofrecerá a la pareja, a sus familiares y a sus amigos más íntimos un suculento almuerzo en el castillo de Wideville, situado a las afueras de París.

Después, los novios y los invitados se irán en un jet privado a Florencia para asistir a la gran ceremonia nupcial de los dos enamorados. Tanto el servicio como la posterior celebración tendrán lugar en el famoso Fuerte Belvedere, lugar donde cada uno de los asistentes recibirá un teléfono móvil especial después de que el equipo de seguridad les obligue a entregar los suyos.

Para amenizar la velada, Kanye West quiere contar con Lana Del Rey para que ofrezca una actuación especial, algo que ya intentó sin éxito el pasado octubre cuando pidió la mano de su prometida en medio de un campo de béisbol.

NOTA: KIM KARDASHIAN YA ELIGIÓ VESTIDO DE BODA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento