Entretenimiento

El actor Mark Strong, amigo de Daniel Craig, confirma que el británico no volverá a James Bond

Por vanidades

- 28/10/2021 05:34
null

El amigo del actor ha confirmado que no veremos más a Craig en el papel de Bond.

En los últimos meses se ha dicho de todo sobre la posible salida de Daniel Craig de la saga James Bond. Así, mientras él mismo decía que no se veía más interpretando el papel de 007, se conocía que los ejecutivos de MGM estarían dispuestos a retrasar el rodaje de la próxima entrega de James Bond para adaptarse a la agenda de Daniel -quien tiene previsto grabar la serie ‘Purity‘ este año- y así evitar que dejara la franquicia. Pero ahora la balanza vuelve a inclinarse a favor del abandono, ya que el actor Mark Strong, amigo del británico, ha confirmado que no veremos más a Daniel en el papel del espía inglés. 

"Me hubiera encantado ser el villano en una película de Bond mientras Daniel lo estaba haciendo porque es amigo y hubiera estado genial. Pero creo que él ha llegado al final de su tiempo en Bond así que probablemente ya no pase nunca, pero eso siempre habría estado bien. [Daniel] ha estado genial y le ha encantado, pero ha hecho lo que ha querido con ello. Ese momento ha llegado", cuenta Mark en la revista ShortList

Que Daniel no regrese a la franquicia del famoso espía no ha sido una sorpresa para los fans ya que el propio actor había dicho que antes "prefería cortarse las venas" que volver a dar vida a James Bond

"Preferiría romper este vaso y cortarme las venas [antes que interpretar por quinta vez el mismo papel]. No, de momento no. De ninguna manera. Se ha terminado. Lo único que quiero es seguir adelante", contaba a la revista Time Out el pasado octubre.

A raíz de las declaraciones de Craig, varios actores como Tom Hiddleston o Idris Elba han expresado su deseo de darle vida al agente 007.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento