Entretenimiento

El actor de '365 días' tiene una Kardashian favorita, y al parecer están saliendo

¿Qué sucede entre esta Kardashian y Michele Morrone, de ‘365 días’?

Por Redacción Vanidades

- 26/09/2022 11:26

¿Estarías dispuesta a continuar tu relación si tu pareja fue infiel mientras tú esperabas a que naciera tu bebé? Pues este fue tan solo una de las circunstancias que vivió Khloé Kardashian con Tristan Thompson. 

El jugador de la NBA fue infiel en repetidas ocasiones a la Kardashian, y aunque Khloe decidió tener un bebé por gestación subrogada con Tristan, parece que la socialité ya está buscando otro camino.

¿Qué sucede entre Khloe Kardashian y Michele Morrone, de ‘365 días’?

Captaron a Khloé Kardashian y a Michele Morrone muy cariñosos en Italia y las redes sociales se incendiaron en suposiciones.

La empresaria y el actor de 365 días acudieron al Milan Fashion Week y se les vio muy unidos, disfrutando de la compañía mutua. A raíz de un video compartido en redes sociales, los usuarios vieron a Khloé y a Michele en la fiesta de Dolce & Gabbana en la pista de baile y muy abrazados. 

Los amantes de la Kardashian no escondieron su emoción ante la posibilidad de esta nueva pareja: “siiii, ella necesita una mejora así, solo espero que la trate bien”, “Dios por favor haz que esto suceda”, “toda una mejoría ante el terrible de Tristan, este par luce divino”, son algunos de los comentarios en el video infraganti.

Recordemos que Tristan Thompson fue infiel a Khloé Kardashia en los meses previos a que naciera su primera hija, True, en 2018. Y ese mismo año el basquetbolista tuvo un bebé con otra mujer. 

Khloé y Tristan iniciaron juntos el proceso de la gestación subrogada, algo por lo que la Kardashian fue muy criticada por ser la “amiga que no se da cuenta”.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento