Entretenimiento

El acuerdo prenupcial de Brad y Angelina

Por vanidades

- 28/10/2021 04:02

La pareja se casó por bienes separados e impuso ciertas clausulas en caso de infidelidades

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron, a finales de agosto en un hermoso castillo en Francia, los detalles sobre este enlace no se han dejado de publicar. Primero el lugar, luego los pormenores de la ceremonia y del vestido de novia, y ahora información sobre el acuerdo prenupcial.

Una de las cláusulas más importantes que sus abogados establecieron fue que, si Brad Pitt engañaba a Angelina Jolie con otra mujer, y llegaban a separarse, la custodia de sus seis hijos quedaría en manos de la actriz.

FOTOGALERÍA: EL AMOR DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE.

En cuanto a sus bienes, cada quien conservará la fortuna que tenían antes de casarse en caso de separación, según informa el sitio Radar Online. La intérprete se quedará con sus más de 185 millones de dólares, mientras que el guapo actor podrá mantener su patrimonio de más de 240 millones.

Las ganancias que la pareja obtenga en conjunto durante su matrimonio estarán destinadas a un fondo común para sus hijos, en caso de un divorcio. Como podemos ver, no se casaron por bienes mancomunados.

Además de estos documentos, también se hicieron oficiales los testamentos de ambos. Si alguno llega a sufrir un accidente, toda su fortuna irá a su hijos. En el caso de Angelina Jolie también destinaría cierta parte de su dinero a orfanatos y a instituciones dedicadas a investigar el cáncer.

FOTOGALERÍA: EL AMOR DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento