Entretenimiento

'El amor de HERMANOS lo puede todo': Sasha y Milan derrochan melancolía ante la batalla de sus papás, Shakira y Piqué

Los hijos de Shakira y Piqué más unidos que nunca a pesar de la separación de sus papás.

Por Redacción Vanidades

- 24/11/2022 02:22

Shakira y Piqué han dado mucho de qué hablar desde que se supo de su separación. La pareja conformada por el futbolista y la cantante tuvo dos hijos, Sasha y Milan, quienes han sido pilar en la unión de los ex y en la fortaleza que necesitan para seguir adelante en estos difíciles momentos.

El acto de amor de los hijos de Shakira y Piqué

La ex pareja se reunió para asistir al juego de béisbol de sus hijos, deporte que los niños disfrutan mucho y del que Shakira los apoya con emoción.

Lo que pocos esperaban era que Sasha y Milan dieran uno de los actos de amor más tiernos que cualquier padre o madre puede presenciar. Y es que después del partido, la intérprete bajó al campo y estuvo con sus retoños, pero pocos segundos después llega el hermano menor a abrazar a su hermano mayor en un acto muy espontáneo y cariñoso.

El momento lo captó Jordi Martin para un programa de televisión y comentó que fue un instante difícil para las emociones: “aquí mis imágenes del sábado con Shakira y Piqué. Yo, que llevo desde el inicio de esta relación y que me ha tocado viajar detrás de ellos por todo el mundo, momentos como los que viví donde hay tanta tensión entre ellos, chocan muchísimo”.

Seguidores de la ahora ex pareja comentó que el video tocó sus sentimientos, pues ya dejaron de ser una familia: “me conmueve mucho este video, porque claramente todos están afectados pero los que más sufren siempre serán los niños”, “qué triste ver a una familia separada independientemente de cuál haya sido la falta”, “la relación de hermanos se ve muy bien, se quieren mucho”.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento