Entretenimiento

El amor de la vida de JLo es su hijo

Por vanidades

- 28/10/2021 03:26
null

La diva del Bronx asegura que su pequeño Max le da los detalles más lindos

Jennifer Lopez no puede evitar emocionarse en público cada vez que recuerda algunas de las efusivas muestras de cariño de su hijo Max, como las cartas que distribuye por toda la casa o los intensos abrazos que comparten.

«Me voy a poner a llorar ahora mismo, es que (Max) me hace tan feliz cuando estoy con él», reveló JLo en el programa de Ellen DeGeneres antes de explicar la última ocurrencia del pequeño.

«El otro día llegué a casa después de un día muy duro de trabajo. Cuando estaba a punto de meterme en la cama y apagar la luz, encontré un sobre amarillo debajo de la almohada que decía: ‘De Max para mamá’. Cuando lo abrí y vi lo que había dibujado me quedé petrificada y con lágrimas», explicó embargada por la emoción.

«Mi hijo es el gran amor de mi vida, cada día lo tengo más claro. Siempre me está dando abrazos y diciéndome lo mucho que me quiere. Mis dos hijos son una bendición y lo mejor que me ha dado la vida», apuntó.

En sus últimas apariciones públicas, Jennifer ha presumido orgullosa de los dos hijos que tuvo durante su ya extinto matrimonio con Marc Anthony y, además, ha insistido en que nunca renunciará a su firme creencia en el poder del amor a pesar de tener tres matrimonios fallidos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento