Entretenimiento

El amor entre Naomi Watts y Liev Schreiber surgió en una discoteca

Por vanidades

- 28/10/2021 06:10
null

El actor confesó que su ahora esposa, fue quien dio el primer paso para que iniciará su relación

Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber mantienen una de las relaciones sentimentales más longevas y sólidas del universo hollywoodiense, pero hasta ahora ninguno de los dos intérpretes había confesado abiertamente en qué momento se originó su romance que, entre otras satisfacciones, les ha brindado a sus adorados hijos Samuel y Alexander.

Ha sido el artista californiano el que ha roto su prolongado silencio sobre el tema al sincerarse sobre las  escasas esperanzas que tenía de conquistar a la atractiva actriz durante su primera cita, que tuvo lugar en una concurrida discoteca en la que también se encontraban los apuestos Sean Penn y Benicio del Toro.

"Un día [Naomi] me dijo: ‘¿Qué vas a hacer luego, te gustaría salir a bailar?’. Yo le dije que sí, que sería genial. Quedamos en vernos directamente en una discoteca, pero cuando llegué al local la vi charlando con Sean Penn y Benicio del Toro. Me quedé a un lado callado, como si estuviera esperando mi turno para poder hablar. Empecé a ponerme nervioso y a sentirme muy incómodo, porque estaba en un entorno que me era ajeno y rodeado de estrellas de Hollywood. Estaba convencido de que no iba a causarle una buena impresión, así que le dije que me tenía que ir. El caso es que ella me persiguió hasta la puerta y me dijo: ¿Te importaría darme tu teléfono?", relató el protagonista de la serie Ray Donovan a la revista Esquire

Esta es una de las escasas ocasiones en las que el guapo artista se ha pronunciado con tanto detalle sobre el plano sentimental, a diferencia de una Naomi Watts que no duda en deshacerse en elogios hacia el hombre de su vida cada vez que tiene oportunidad.

"Siempre me han gustado los hombres fuertes y masculinos, pero lo suyo no es de este mundo. Esa cara, esos ojos tan intensos, esa voz. Siempre me ha resultado irresistible", expresaba la intérprete en una entrevista al
Daily Mail.

Más allá de la irrefrenable atracción física que siente por Leiv, Naomi siempre ha dejado claro que lo que más valora de su pareja es su capacidad para transmitirle esa seguridad y confianza en uno mismo de la que ella a veces carece, hasta el punto de que la intérprete asegura que el padre de sus hijos es uno de los pilares fundamentales de su existencia.

"Hubo un tiempo en mi vida en la que me acechaban muchos demonios, en el que me invadía el pesimismo y la frustración ante la idea de que nunca tendría. Nunca en mi vida había sentido la felicidad de la que ahora disfruto gracias a Liev y a mis niños. No sé qué hubiera sido de mi vida si no le
hubiera conocido, todavía me entran escalofríos cuando pienso en qué sería de mí si no le tuviera a mi lado", confesaba a la revista LOOK.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento