Entretenimiento

El amor es la salvación de Nicole Kidman

Por vanidades

- 28/10/2021 03:42

Asegura que sus hijos y esposo son los únicos que le dan sentido a su vida

Nicole Kidman puede presumir de ser una de las actrices más cotizadas del panorama cinematográfico, como demuestran las cinco películas que estrenará a lo largo de este año, pero lo cierto es que la australiana concede mucha más importancia al núcleo familiar que ha creado junto a su marido, el cantante Keith Urban.

«El amor es lo único que de verdad da sentido a mi vida, es la salvación y el elemento que hace que te sientas protegida y segura durante todo el camino. Si tienes la suerte de estar profundamente enamorada de la persona que está contigo, sientes que el amor te envuelve y te ayuda a afrontar todos los retos. A todos aquellos que buscan el amor, les recomiendo que nunca lo dejen escapar si lo encuentran», dijo la estrella.

NOTA: MÁS DE GRACE DE MÓNACO CON NICOLE KIDMAN.

Aunque su trabajo le ha dado la oportunidad de viajar alrededor del mundo, Nicole Kidman reconoce que su lugar favorito es el hogar que comparte en Nashville con el hombre de su vida y las dos hijas que el matrimonio tiene en común: Sunday Rose y Faith Margaret.

«La verdad es que me he adaptado muy bien a la vida en el sur y he empezado a apreciar las bondades de residir en un entorno sencillo, lejos de los focos de Hollywood y del interés de la prensa. Llevamos una existencia muy tranquila y relajada, y ahora mismo estoy tan feliz, que no creo que pueda pedir nada más a la vida. Me siento en el paraíso cuando estoy en mi casa y con mi familia. Ellos son lo único que necesito», añadió.

NOTA: MÁS DE GRACE DE MÓNACO CON NICOLE KIDMAN.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento