Entretenimiento

El amor: ¿más fuerte la segunda vez?

Por vanidades

- 28/10/2021 05:38
null

Ellos se separaron? solo para descubrir que Cupido aún los tenía en la mirilla

Hollywood es famoso por sus secuelas, desde las de Rocky hasta las de Star Wars , pues cuando un filme tiene éxito, la segunda parte no se hace esperar.Y lo mismo ocurre con sus historias de amor. En el ambiente de las estrellas, las tentaciones y los problemas que trae la fama pueden acabar con una relación. Sin embargo, algunas veces una pareja de famosos se separa solo para darse cuenta de que el amor no murió y de que merecen darse otra oportunidad.

La costumbre no es de los tiempos modernos. Una de las pioneras de este bumerán del corazón fue Elizabeth Taylor, la belleza de los ojos violeta que se casó ocho veces, dos de ellas con el mismo hombre: Richard Burton. La primera fue en 1964 y el matrimonio duró 10 años; la segunda fue en 1975 y esta vez la felicidad solo duró 12 meses, probando que, al menos en su caso, ?segundas partes nunca fueron buenas?.

De la misma manera, la actriz Natalie Wood se casó con Robert Wagner en 1957, pero de acuerdo con los pajaritos hollywoodenses, esa unión duró hasta que Warren Beatty, la coestrella de Natalie en el filme fuerte la segunda vez? Hsus historias de amor. En el ambiente de las estrellas, las tentaciones y los problemas que trae la fama pueden acabar con una relación. Sin embargo, algunas veces una pareja de famosos se separa solo para darse cuenta de que el amor no murió y de que merecen darse otra oportunidad. La costumbre no es de los tiempos modernos. Una de las pioneras de este bumerán del corazón fue Elizabeth Taylor, la belleza de los ojos violeta que se casó ocho veces, dos de ellas con el mismo hombre: Richard Burton. La primera fue en 1964 y el matrimonio duró 10 años; la segunda fue menos en su caso, ?segundas partes nunca fueron buenas?. De la misma manera, la actriz Natalie Wood se casó con Robert Wagner en 1957, pero de acuerdo con los pajaritos hollywoodenses, esa unión duró hasta que Warren Beatty, la coestrella de Natalie en el filme Splendor in the Grass, asomó su guapa anatomía. En 1972, más maduros y finalmente libres de Beatty, Natalie y Robert volvieron a jurarse amor ?hasta que la muerte nos separe?. Y así fue hasta 1981, cuando Natalie falleció trágicamente.

Por suerte, la mayoría de las estrellas que regresan con sus exparejas tienen un final más feliz que los dos casos anteriores. Aquí tienes las ?reincidentes? más recientes? y lo que aprendieron la segunda vez.

PATRICK Y JILLIAN DEMPSEY: SABER VALORAR
Hace exactamente un año, Jillian Dempsey tomó acción legal para divorciarse de Patrick Dempsey, con quien llevaba más de 15 años de matrimonio. La noticia conmocionó a los fanáticos del actor de la serie de TV Grey?s Anatomy. Después de todo, Patrick siempre gritó a los cuatro vientos que Jillian, a quien conoció cuando la joven estilista le cortó el pelo en el set de una de sus películas, era ?el amor de mi vida?.

¿Qué pasó? Al parecer, debido a la rutina en la que a veces caen algunas parejas y al tedio de las largas horas de trabajo en el foro, Patrick tuvo un ?flirteo? con una joven del equipo del programa. Al ver que el matrimonio de Dempsey peligraba, una coestrella corrió a informarle a Jillian? y a Shonda Rhimes, la creadora de la serie. Como resultado, Patrick no solo perdió su matrimonio, sino su rol en el show que le dio la fama. Jillian abandonó el hogar con sus cuatro hijos con Dempsey… y cerró ese capítulo de su vida. O al menos eso creyó. Cupido no había terminado con ellos y en noviembre de 2015 la pareja decidió darse una segunda oportunidad. Patrick comenzó a enamorar de nuevo a Jillian con las mismas armas que un día la conquistó: cenas íntimas y largas conversaciones. En París fueron vistos paseando por la ciudad más romántica del mundo, muy agarraditos de la mano. De acuerdo con un allegado de la pareja, todo indica que esta vez es para siempre. ?Por un momento Patrick perdió su norte, pero la posibilidad de perder a Jillian lo trajo de nuevo a la realidad. Ahora él está más consciente que nunca de lo que ella representa en su vida y valora la paz de su hogar por sobre todas las cosas?.

MICHAEL DOUGLAS Y CATHERINE ZETA-JONES: LA FUERZA DEL AMOR
La frase ?llueve sobre mojado? se hizo para ellos, porque a estos esposos la vida los golpeó por partida doble. La lucha contra el cáncer de Michael y el desorden bipolar de Catherine crearon una ?tormenta perfecta? de conflictos que puso a prueba su amor. Debido a estas presiones, que tuvieron que vivir públicamente, la pareja se separó en el 2013. Los titulares en los diarios amarillistas eran desalentadores: Las peleas, las drogas, la traición, expresaba uno. Douglas quiere que su abogado ponga fin a los años de infierno, proclamaba otro. De hecho, los allegados de Michael y Catherine pensaban que había llegado el f inal. Sin embargo, esos profetas de la desventura no contaron con una realidad: que la presión puede pulverizar una roca? o crear un diamante. En el caso de Michael y Catherine, el amor pudo más que todas las dificultades. ?Los problemas nos han hecho más unidos y más fuertes que nunca?, dice Catherine, quien con el tratamiento adecuado ha logrado estabilizar su condición. ?La adversidad nos demostró que nuestro amor es verdadero?, agrega Michael, quien se encuentra totalmente recuperado de su enfermedad. Hoy el actor de 71 años y la belleza de 46 son felices al lado de sus dos hijos y miran hacia el futuro con la certeza de que pueden sobrevivir lo peor.

JESSICA BIEL Y JUSTIN TIMBERLAKE: UNA AMISTAD EN LLAMAS
Para parafrasear la famosa canción McArthur Park, en el 2011 la pareja dorada del mundo de la música se desmoronó ?como un pastel de boda bajo la lluvia?. Al parecer, Justin Timberlake no estaba listo para sentar cabeza con Jessica Biel. Las tentaciones lo perseguían y el joven deseaba lanzar una (inexistente) canita al aire. Fue por eso que en medio de rumores de infidelidad, los prometidos se dijeron adiós. Pero aun después de terminar con Jessica, el cantante seguía llamándola ?la persona que más ha influido en mi vida?, y no se cansaba de contar sus virtudes en público y en privado. Jessica no era una chica más en su vida; Justin descubrió que no solo se sentía atraído por su belleza exterior; él la admiraba y la respetaba. Menos de un año después, en octubre de 2012, Justin y Jessica se casaron en una ceremonia que aún hoy ellos describen con una sola palabra: ?mágica?. En abril de 2015 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Silas Randall. ?Ser papá es lo más bello que me ha pasado en la vida?, dice Justin. ¿Qué los acercó de nuevo? Que más allá de la atracción física o de la química sexual, siempre hubo algo más profundo y duradero: un encuentro de almas. ?Es maravilloso casarte con tu mejor amiga?, dice Justin, probando que, como dice el dicho, ?el amor es una amistad que prende en llamas?.

PINK Y CAREY HART: TRIUNFO EL AMOR

Su historia de amor es tan original como la cantante-gimnasta y el corredor de motorcross. Pink conoció a Carey en los X Games en el 2001, en Filadelfia. Después de una breve separación en el 2003, ella le propuso matrimonio a él en junio de 2005 durante una carrera de moto. Carey aceptó y se casaron en Costa Rica el 7 de enero de 2006. ¿Y colorín, colorado?? Nada de eso. Después de meses de especulación, Pink anunció en febrero de 2008 que ella y Hart se habían separado. Aun así, la pareja continuó su amistad y en el 2008 Hart apareció en el video de la canción So What, una indirecta muy directa sobre su separación. Era obvio que ?donde hubo fuego cenizas quedan?, y Pink y Hart comenzaron a ir juntos a una terapia de pareja. La cantante dice que allí no solo desahogaron todos sus temores y frustraciones, sino que enfrentaron su inmadurez. En febrero de 2010, se reconciliaron. El 2 de junio de 2011, Pink dio a luz a su hija Willow Sage Hart. Y ahora sí: ?colorín, colorado?.

RACHEL BILSON Y HAYDEN CHRISTENSEN: NO GANÓ LA DISTANCIA
Se conocieron en el set del filme Jumper y dicen los testigos oculares que fue amor a primera vista. En el 2008, un año después del flechazo, Rachel Bilson y Hayden Christensen se comprometieron para casarse. Todo parecía marchar a las mil maravillas? hasta que en el 2010, después de meses de rumores, la pareja anunció su separación. ¿Qué pasó? Fue un problema de distancia. Rachel vivía en Los Ángeles mientras que Hayden estaba la mayor parte del tiempo en Canadá. Pero como dice la antigua canción de Domenico Modugno: ?La distancia es como el viento. Apaga el fuego pequeño, pero enciende aquellos grandes?. Y sin duda el de Rachel y Hayden era ¡un incendio de cinco alarmas! A los pocos meses se reunieron y en octubre de 2014 le dieron la bienvenida a su hija Briar Rose.

¿UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD?

De la misma manera que a simple vista se nota que algunas parejas de famosos son un choque de trenes y a nadie sorprende su fracaso, otras nos parten el corazón cuando se dicen adiós.

Como en el caso de Ben Affleck y Jennifer Garner. En el 2015, los papás de Violet, Samuel y Seraphina anunciaron su separación después de más de 10 años de lo que a todas luces parecía un matrimonio compenetrado y muy feliz.

Al parecer, las inevitables tentaciones con faldas que persiguen a los famosos hicieron flaquear a Ben y, aunque él insiste en que nada ocurrió entre él y la joven nanny de sus hijos, muchas personas dudan de la ?inocencia? de lo que él llamó un simple ?flirteo?. De cualquier manera, su matrimonio se vino abajo; Ben abandonó el hogar familiar y Jennifer se dedicó en cuerpo y alma a tratar de que sus hijos no sufrieran por los problemas de los adultos. Para ser justos, hay que admitir que Ben se mantuvo presente en la vida de los niños, y que Jennifer, lejos de desprestigiarlo ante los chicos, le dio su lugar como papá.

Ben aseguró en todo momento que nunca dejó de amar a Jennifer, pero allegados de la estrella dicen que ella no quiere apresurar la reconciliación, pues desea comprobar que él realmente recapacitó. En estos momentos Ben y Jennifer comparten tiempo con los pequeños y, poco a poco, comienzan a redescubrirse como pareja y como enamorados. ¿Serán ellos la próxima pareja de famosos que vive la segunda parte del amor? ¡Todos queremos que así sea!

INTENTOS FALLIDOS

Por supuesto, no todas las reconciliaciones terminan felizmente.

Miley Cyrus y el paciente Liam Hemsworth lo intentaron en varias ocasiones, pero la frenética sexualidad de Miley alejó a Liam.

De la misma manera, Kristen Stewart probó que no era una inocente Blancanieves cuando le fue infiel a Robert Pattinson con Rupert Sanders, el director del filme Snow White and the Hunstman. Kristen y Robert intentaron una reconciliación?, pero a los pocos meses se dijeron adiós.

Por su parte, durante varios años Selena Gómez y Justin Bieber han vivido un noviazgo tipo ?ni contigo ni sin ti?, que terminó cuando ella se dio cuenta de que Justin no estaba listo para una relación monógama. Veremos qué pasará…

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento