Entretenimiento

El antes, muy antes, de Jennifer Lawrence

Por vanidades

- 28/10/2021 04:07
null

Un portal publicó fotos inéditas de la juventud de esta actriz

Acaban de salir a la luz nuevas fotografías de Jennifer Lawrence, la buena noticia es que en esta ocasión no son imágenes privadas ni comprometedoras, sino simples tomas de cuando tenía algunos años menos.

En estas podemos ver cómo era una de las nuevas promesas de Hollywood en su adolescencia y, sin duda, sigue teniendo la misma cara.

Tres de sus amigas más cercanas le confesaron al Daily Mail Online que en sus años de preparatoria y secundaria, Jennifer Lawrence era muy traviesa y le gustaban mucho las bromas pesadas. Un día, incluso, cambió la azúcar de la limonada por sal y pimienta, y luego la vendió.

JENNIFER LAWRENCE ROMPE EL SILENCIO SOBRE SUS FOTOS ÍNTIMAS.

Sus compañeras, a las que conoció cuando tenía tan sólo cinco años, revelaron también cuál fue el momento en el que supo que se convertiría en actriz.

Fue cuando saltó del camión escolar y convenció a las autoridades de que lo había hecho porque estaba muy asustada, cuando en realidad no fue así. Todos le creyeron y ahí se dio cuenta de sus habilidades, según su amiga Kaley.

Además, también hablaron de su actual situación sentimental. Dicen que está tan enamorada de Chris Martin, el ex de Gwyneth Paltrow, que, incluso, está pensando en formar una familia con él. Si esto llegara a suceder no tenemos duda de que sus hijos serían igualitos a ella.

JENNIFER LAWRENCE ROMPE EL SILENCIO SOBRE SUS FOTOS ÍNTIMAS.

Fotos tomadas del Daily Mail Online.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento