Entretenimiento

El apasionado beso de Shakira y Piqué en los Billboard

Por vanidades

- 28/10/2021 03:46
null

Ayer por la noche la diva demostró públicamente el amor que le tiene al padre de su hijo

Shakira no solo se convirtió en una de las grandes atracciones de la pasada entrega de los premios Billboard por su interpretación de ‘Empire’, sino también por el apasionado beso que le dio a Gerard Piqué, tras una exitosa actuación que puso en pie a todo el auditorio MGM Grand Garden de Las Vegas.

Aunque la estrella del pop no se encontraba entre los candidatos a recibir galardón este año, Shakira hizo toda una exhibición de movimientos sensuales y dejó una nueva muestra de su envidiable atractivo con un ajustado vestido de transparencias que dejaba sus tonificadas piernas al descubierto.

NOTA: JLO BRILLA EN LOS PREMIOS BILLBOARD.

Su atrevido número sobre el escenario y el cariñoso gesto que tuvo con su pareja, ayudaron a la diva a acaparar buena parte del protagonismo de la ceremonia, hasta el punto de que no dudó en lanzarse a su cuenta de Twitter para compartir el triunfo con sus seguidores y, de paso, proyectar el gran entusiasmo que le dejó su paso por la exclusiva gala de premios.

«Si les gustó mi actuación en los premios Billboard, aquí pueden descargar ‘Empire’. ¿Vieron la actuación?», escribió la artista en su esta red social.

Más allá de la presencia de Shakira, los seguidores de habla hispana habrán celebrado con alegría la victoria de Marc Anthony en la categoría de mejor grabación latina por su tema ‘Vivir Mi Vida’, así como su triunfo en el apartado de mejor álbum latino por ‘3.0’, además del premio a toda una trayectoria que recibió Jennifer López.

NOTA: JLO BRILLA EN LOS PREMIOS BILLBOARD.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento