Entretenimiento

El baby shower de Chrissy Teigen y John Legend

Por vanidades

- 28/10/2021 05:47
null

Las fotos del baby shower de esta linda pareja son tan adorables como ellos

Chrissy Teigen y John Legend forman una de las parejas más admiradas del espectáculo. Los esposos no dudan en manifestarse continuamente su amor y desde que anunciaron que esperan a su primera hija, lucen aún más felices que antes.

El público no podría estar más contento por ellos. No hay que olvidar que no hace mucho, Teigen abría su corazón para confesar los problemas de fertilidad que había enfrentado para tratar de quedar embarazada. La modelo y conductora no tuvo tampoco reparos en revelar que su tan deseado embarazo había llegado por medio de la fecundación in vitro.

En este momento, el panorama no podría pintar mejor para el matrimonio, y bajo este ambiente de felicidad celebraron su baby shower en compañía de sus amigos (¡perros incluidos!).

El sitio elegido fue Material Good, en New York, un espacio diseñado con el estilo de un departamento muy chic. La pareja llevó coronas en combinación y Chrissy una vez más hizo gala de su fabuloso estilo premamá. ¿Lo mejor del evento? Las galletas personalizadas en honor de la bebé por venir. ¡Enhorabuena!



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento