Entretenimiento

El bebé de Kate Winslet se llama Bear

Por vanidades

- 28/10/2021 03:23
null

El tercer hijo de la actriz británica tiene un nombre muy curioso

Aunque el tercer hijo de Kate Winslet llegó al mundo hace casi dos semanas, la actriz y su marido, el empresario Ned Rocknroll, no han querido todavía hacer público el nombre que han elegido para él, lo que no ha evitado que los miembros de su círculo más cercano hayan decidido revelar que es Bear.

«Lo cierto es que los dos están encantados, muy felices por haber recibido ya a su primer hijo juntos. Todavía no se han atrevido a anunciarlo públicamente, pero el niño se llama Bear y es toda una bendición», reveló al diario The Sun una fuente cercana a la pareja.

Tras haber protagonizado este año una sola película, «Labor Day», por su intención de concentrarse en su faceta maternal, Kate se encuentra actualmente aislada del mundo exterior y disfrutando al máximo de su vida doméstica.

«Este tercer embarazo ha sido diferente de los anteriores y, desde luego, no ha sido tan duro. La experiencia de haber pasado por este proceso varias veces me ha dado los conocimientos que necesitaba para cuidarme mejor durante todo el proceso de gestación, así como evitar ciertas actividades que me dejaban exhausta», aseguraba al diario Evening Standard.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento