Entretenimiento

¡El beso de Shakira y Piqué!

Por vanidades

- 28/10/2021 02:30

La revista TVyNovelas publicó las fotos que todo el mundo quería ver… romance confirmado.

Marzo 14, 2011

La pareja sensación, la cantante colombiana Shakira y el jugador blaugrana Gerard Piqué, ya tienen su primera foto besándose.

Hasta ahora solo habíamos visto a la parejade la mano o caminando juntos, mientras que las muestras de cariño las mantenían ocultas en la intimidad. Pero la foto de su primer beso público ya está disponible.

Han pasado meses desde que el pasado verano los primeros rumores relacionaran a Gerard Piqué con Shakira. Después de muchas habladurías e intentos por conseguir la confirmación oficial, su romance por fin se hizo público.

La pareja empezó a dejarse ver cogida de la mano entrando o saliendo de bares y restaurantes, en el aeropuerto o trasladándose en el coche del futbolista.

Pero hasta el momento, sus muestras de cariño habían quedado para el entorno privado, y la foto más íntima fue la publicada en internet por el propio Piqué, que mostraba a la pareja con sus amigos en un bar.

La revista TVyNovelas tiene muchas fotos de este momento que no te puedes perder.

La historia de amor de Shakira y Piqué

En mayo de 2010, la colombiana grabó el tema oficial de la Copa del Mundo: «Waka Waka», en el que participaron famosos futbolistas como Rafael Márquez, Dani Alves y Leonel Messi. Piqué aparece en él y fue seleccionado por la cantante.

Un mes después, ella se presentó en Madrid en el concierto de Rock in Río y, saliendo del evento, posó para los fotógrafos al lado de Piqué y Cesc Fábregas. En julio, los rumores de romance estallaron, ya que la pareja estuvo junta en un hotel de Ibiza, lugar donde el jugador vacacionaba y la cantante realizaba una grabación. En eso hotel sólo Shakira tenía reservación, por lo que se especuló que compartieron la misma habitación. En esas mismas fechas, reservaron todas las habitaciones de una casa rural cerca de Tárrega, España, donde disfrutaron varios días con amigos. En diciembre pasado, días antes de Navidad, el jugador del Barcelona la presentó a sus padres, lo que confirmaría el noviazgo.

El domingo 20 de febrero de esta año se les captó tomada de la mano en un restaurante de Barcelona, donde acudieron a cenar tras el partido que enfrentó el equipo azulgrana contra el Athletic (2-1).

El 22 de febrero, Piqué tuvo dos días libres antes de volver a los entrenamientos y se captó a la pareja pasando el control en un aeropuerto barcelonés de El Prat.

Anteriormente, Shakira mantuvo un noviazgo de 11 años con Antonio de la Rúa, de quien se separó en enero de este año. A pesar de la separación, entre ambos existe una buena amistad y continúan sus relaciones laborales.

Con información de Caras México y TVyNovelas



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento