Entretenimiento

El bochorno escolar de Liam Hemsworth

Por vanidades

- 28/10/2021 03:19

La madre del actor era su profesora de educación sexual y eso lo avergonzaba

Liam Hemsworth todavía se sonroja cuando recuerda los tiempos en que recibía clases de educación sexual en la escuela, ya que la profesora era su propia madre.

Profundamente abochornado por la situación, no dudaba a la hora de abandonar el aula en medio de la lección para poner así fin al suplicio.

«No sé por qué, pero me tocó ser uno de sus alumnos en las clases de educación sexual que teníamos en el colegio», reveló Liam entre risas durante su aparición en el programa de televisión estadounidense Live With Kelly and Michael.

«Cuando me enteré de que iba a ser mi propia madre quien me hablara de sexo delante de todos mis amigos, me puse muy nervioso y decidí que no podría aguantar ni un solo minuto en el aula. Al final, lo que hacía era presentarme en la primera mitad de la clase y luego escaparme al rato».

El momento más difícil de esa época, recordó, fue cuando le tocó levantarse ante todos sus compañeros y leer en voz alta todo lo que había investigado sobre las enfermedades de transmisión sexual.

«Normalmente me sentaba en la parte de atrás de la clase y me ocultaba para no llamar la atención. Precisamente por eso, un día mi madre decidió que tenía que superar esa vergüenza y me obligó a leer delante de todo el mundo el pequeño trabajo que había hecho sobre las enfermedades de transmisión sexual. Fue horrible, ¡gracias, mamá!», bromeó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento