Entretenimiento

El club de los solteros famosos

Por vanidades

- 28/10/2021 04:32
null

Es un grupo con muchos integrantes, tanto en la industria del entretenimiento como en el mundo del deporte o de la realeza. Descubre quiénes son los que nunca han dado el gran ‘¡sí!’

El año pasado, con la muy mediática boda veneciana de George Clooney, el ?Club de los solteros famosos? perdió a uno de sus más sólidos baluartes. Clooney era el más empedernido de los solteros y ?presidió? este grupo durante muchos años… hasta que conoció a la abogada libanesa Amal Alamuddin. El actor cayó rendido ante su inteligencia y su exótica belleza, y tomó la decisión de casarse… ¿Quién pasó a ocupar su puesto? Pues nada menos que Leonardo DiCaprio, otro amante de las mujeres bellas, pero con alergia al compromiso matrimonial.

Lo cierto es que el ?Club de los solteros famosos? tiene muchos integrantes, tanto en la industria del entretenimiento como en el mundo del deporte y en el de la realeza. Y no solo forman parte de él los jóvenes que nunca se han casado, sino también algunas celebridades que, después de haber tenido larguísimos y en apariencia sólidos matrimonios, les pusieron punto final y volvieron a la soltería. Ese es el caso de Antonio Banderas, por ejemplo.

Otros divorciados que pertenecen al Club son Tom CruiseRyan Phillippe y Josh Brolin. Y no podemos dejar fuera al viudo Liam Neeson. Pero en este recuento hemos preferido enfocarnos en algunos de los que aún no han pronunciado las palabras ?Sí, quiero? en una ceremonia matrimonial.

FOTOGALERÍA: LOS SOLTEROS MÁS FAMOSOS Y DESEADOS


Del cine a la televisión

Muchos de estos solteros se dedican a vivir de romance en romance, sin mencionar jamás la palabra ?compromiso?, como es el caso del conocido conquistador Leonardo DiCaprio, de 40 años. Después de haber tenido affairs con numerosas modelos, su reciente aventura con la cantante Rihanna ha hecho que muchos se pregunten si ampliará su campo de acción al mundo de la música pop.

Otros argumentan que su razón para permanecer solteros es que todavía no han encontrado a su ?mujer ideal?. Ese es el caso del escocés Gerard Butler, de 45 años. Según el astro de 300 y The Ugly Truth, él no ha dado todavía con su ?princesa?, pero ?eso no quiere decir que no haya encontrado a muchas princesas en el camino?. Butler, quien también ha comentado que quiere tener niños, parece estar muy enamorado de su más reciente princesa, la diseñadora de interiores Morgan Brown. ¿Será la que lleva buscando durante tanto tiempo? Habrá que esperar para saberlo? 

Una de las grandes exportaciones que ha hecho Australia a Hollywood en los últimos tiempos es Liam Hemsworth, protagonista de The Hunger Games y exnovio de Miley Cyrus. A sus 25 años, Liam es uno de los solteros más codiciados del cine. Pero muchos pronostican que el guapo actor no permanecerá mucho tiempo en el ?Club de los solteros famosos?, pues creen que seguirá los pasos de sus dos hermanos, también actores, y se casará joven. Chris Hemsworth (el intérprete del superhéroe Thor) contrajo matrimonio a los 27 años con la actriz española Elsa Pataky (y en menos de cuatro años ha tenido tres hijos con ella). Por su parte, el menos famoso Luke Hemsworth, hermano mayor de Liam Chris, tampoco esperó mucho para casarse, pues lo hizo a los 26 años y también es papá de tres niños.


¿Quién atrapará al nuevo "Tarzán"?
Un soltero que muchas mujeres en el planeta quisieran ?cazar? es el sueco Alexander Skarsgård, de 38 años, quien saltó a la fama gracias a la serie de vampiros True Blood y ha protagonizado películas como What Maisie Knew The East. Él fue escogido para protagonizar la nueva versión de Tarzán, que llegará a las pantallas en julio de 2016. 

Skarsgård se le ha relacionado con Katie HolmesEllen PageTaylor Swift y otras celebridades, pero, a diferencia de otros miembros del ?Club de los solteros famosos?, él prefiere ser muy discreto y no va por ahí pregonando sus conquistas?

Jared Leto, ganador del Oscar y del Golden Globe como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en la película Dallas Buyers Club ?y también cantante y compositor?, se resiste, a los 43 años, a contraer matrimonio. Y eso que ha tenido donde escoger, pues sus historias románticas han tenido como coprotagonistas, entre otras, a las hoy felizmente casadas Cameron Díaz y Scarlett Johansson.

¿Otros astros del cine y la televisión que no parecen apurados por sustituir sus novias y romances pasajeros por una esposa? Michael Fassbender, de 38 años, protagonista de Shame y PrometheusChris Pine, de 34, famoso por películas como Into the Woods y Start TrekZac Efron, de 27, protagonista de High School Musical y The Lucky One, entre otros filmes exitosos; Andrew Garfield, de 31, el héroe de The Amazing Spider-ManTaylor Lautner, de 23, el ?hombre lobo? de la saga Twilight, y Ryan Kwanten, de 38, muy popular por su trabajo en la serie True Blood? Este último ha dicho que, después de observar la vida de sus amigos casados, no se siente listo para imitarlos. ¿A los demás les sucederá lo mismo? 

Cantantes, deportistas, royals
Chicas, tomen nota. Nuevos talentos, jóvenes y solteros, se hacen sentir en el panorama de la música pop. Entre ellos el irlandés Hozier, de 25 años, quien estuvo nominado al premio Grammy por su canción Take Me to Church. El rapero canadiense Drake, de 28 años, examor de Rihanna, es otro de los cantantes más apetecidos. En el mundo del deporte, uno de los más populares es el futbolista y empresario de moda portugués Cristiano Ronaldo. A sus 30 años recién cumplidos, el astro del balón parece sentirse muy bien en el equipo de los solteros. Los que pensaron que la top model rusa Irina Shayk se casaría con él se llevaron un chasco. 

Por último, mencionaremos a tres jóvenes royals que también pertenecen, hasta el momento, a ese club. Uno de ellos es el príncipe Harry deInglaterra, por supuesto. Convertirse en su esposa sería el sueño dorado de cualquier chica, pues tendría un lugar en la Casa Windsor como nuera del príncipe Carlos y cuñada del príncipe William y de la duquesa Kate de Cambridge. El problema es que Harry, de 30 años, no termina de encontrar a la mujer con quien quiere caminar hacia el altar. 

Otro royal soltero es el príncipe Sebastián de Luxemburgo, de 22 años, hijo de los grandes duques Enrique y María Teresa. Los tres hermanos mayores del príncipe, GuillermoFélix y Luis, ya están casados, y él se ha convertido en el soltero de oro del gran ducado. 

Muy apetecido: Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum ?conocido como ?Fazza??, príncipe heredero de la Casa Al-Falasi de Dubái. A los 32 años, es millonario, pero cuando fallezca su padre, monarca de Dubái y primer ministro de los Emiratos Arabes Unidos, recibirá una de las mayores fortunas del golfo PérsicoFazza, quien tiene una legión de fans en las redes sociales, escribe poesía y es paracaidista, diestro jinete y piloto de aviación. Ahora bien, su futura esposa no será elegida por él, sino por su familia. Se rumora que podría ser su prima, la princesa Bint Saeed

FOTOGALERÍA: LOS SOLTEROS MÁS FAMOSOS Y DESEADOS

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento