Entretenimiento

El conmovedor mensaje de Demián Bichir a su fallecida esposa

Han pasado seis meses luego de la muerte de Stefanie Sherk, ocasión por la cual, el actor mexicano reaparece en las redes sociales.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:48
null

A poco más de seis meses de la muerte de su esposa, Demián Bichir reapareció en redes sociales para dedicar un mensaje a Stefanie Sherk, quien se suicidó el pasado 20 de abril y a quien “extraña profundamente”.

En su cuenta de Instagram, el actor mexicano compartió una imagen en blanco y negro, la cual acompañó con un emotivo mensaje en el que confesó que sus recuerdos lo reconfortan.

“En cada hora de este amanecer eterno he sentido tu mano sosteniendo la mía, he visto tus brazos extendidos para sostener mi cara exhausta en tus manos curativas. En mis momentos más solitarios, donde ningún sol ilumina mi camino he visto tus ojos azul cielo guiando los míos. Aunque he llorado más lágrimas que cualquier lluvia y he conocido el sonido del dolor, tu sonrisa angelical reconfortante convierte mis angustiadas noches en días alegres. Es tu nombre el que me rescata de mis horas más oscuras. Tu nombre de amor y gracia real. Tu nombre que siempre puedo decir para rezar en voz alta hasta que solo la felicidad reine nuevamente. Hasta que vea ese rayo cegador saliendo directamente de tu alma, para siempre puro, para siempre amado, para siempre viviendo en un lugar tan tranquilo, tan brillante donde tú y yo nunca más volveremos a estar separados. TE EXTRAÑO PROFUNDAMENTE, STEFANIE SHERK”, escribió Demián Bichir.

Reaparece Demián

Estas líneas son el primer mensaje que realiza públicamente Demián Bichir, después de que dejara claro que no hablaría más del tema e, incluso, demandaría a quienes violaran su privacidad.

La muerte de Stefanie

En abril pasado, luego de que medios internacionales hicieran público el certificado de defunción de Sherk, Bichir confirmó que se trató de un suicidio.

Un médico forense del condado de Los Ángeles, California, dictaminó que la muerte de la también actriz fue por suicidio; se detalló como muerte por encefalopatía anóxica (se pierde la función cerebral, ya que ese órgano es privado de oxígeno), asfixia y ahogamiento. Stefanie había sido encontrada en el fondo de la piscina de su casa.

Un día antes, Bichir publicó que su esposa había fallecido el 20 de abril, y días después confirmó la causa.

En el texto que publicó en ese entonces el artista de 56 años confesó que esperaba tener el tiempo suficiente para sanar y poder continuar con su duelo antes de hablar de la depresión que fue lo que llevó al suicidio a su esposa.

Por: Redacción Vanidades / Foto: AFP

En esta nota

  • Demián Bichir
  • depresion
  • esposa
  • mensaje
  • Stefanie Sherk
  • suicidio
  • viudo

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento