Entretenimiento

El contraataque de Shakira

Por vanidades

- 28/10/2021 03:05

Ahora es la colombiana quien demanda a Antonio de la Rúa por 3 millones de dólares

La batalla judicial y el intercambio de acusaciones entre Shakira y Antonio de la Rúa iniciaron un nuevo capítulo.

Ahora, la cantante colombiana ha interpuesto una demanda contra su ex, acusándolo de que gastó cerca de un millón de dólares en fiestas y viajes de su dinero y sin su consentimiento.

«(Antonio de la Rúa) estuvo usando la tarjeta de crédito personal de Shakira para pagar viajes a París con su actual pareja, al igual que noches de fiesta en Ibiza y otros lugares», declaró el portavoz de la cantante al periódico Buenos Aires Herald.

Según la información, el abogado de origen argentino también habría retirado de las cuentas bancarias de Shakira otros dos millones de dólares para adquirir un yate valorado en 200 mil.

Los medios especulan que esta acción de la cantante se pudo deber a las declaraciones en que De la Rúa advirtió que tenía planeado seguir adelante con sus acciones legales.

«Ahora tengo que decidir si apelo en Los Ángeles o acepto lo que propone Shakira, que el juicio se celebre en Bahamas o Colombia. Este proceso es muy largo y estamos en la primera etapa: elegir la jurisdicción», declaró a W Radio.

«El juez de Los Ángeles no ha dicho que no tenga derecho sobre los activos de Shakira, sino que prefiere que sea otra jurisdicción la que lleve el caso al tratarse de dos personas no residentes en la ciudad».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento