Entretenimiento

El controversial desnudo de Irina Shayk

Por vanidades

- 28/10/2021 03:46

La modelo se quitó la ropa para apoyar la campaña Bring Back Our Girls

Algunas de las mujeres más famosas del planeta han logrado dar visibilidad al movimiento global #BringBackOurGirls, que exige la liberación de las 276 niñas nigerianas secuestradas por un grupo terrorista, a través de fotografías en las redes sociales, una de ellas fue Irina Shayk.

Sin embargo, el apoyo de la modelo no ha sido bien visto por los internautas, quienes desaprueban el método empleado por la novia de Cristiano Ronaldo para dar voz a la causa solidaria: la publicación de una imagen en la que lanza una mirada seductora a la cámara y en la que solo un cartel oculta su pecho desnudo.

«Egoísta», «irrespetuoso» e «insensible» son solo algunos de los calificativos que varios han dedicado a la estrella de las pasarelas por tan polémico gesto, que además de seguir ocupando un lugar destacado en su perfil de Instagram a pesar de las presiones que ha recibido para su inmediata retirada, ha sido considerado por muchos una maniobra promocional para «seguir dando que hablar» por sus atributos físicos.

NOTA: IRINA SHAYK SERÁ MEGARA EN «HÉRCULES».

«Me parece que su única motivación es la de seguir dando que hablar por su cuerpo para promocionar su carrera, la foto demuestra un egocentrismo muy peligroso que deja en un segundo plano la solidaridad que se necesita en estos momentos», escribió un usuario de Twitter.

Por el momento, Irina Shayk no ha querido adentrarse en el agrio debate para ofrecer su visión de lo ocurrido, pero al menos la lección impartida por la opinión pública virtual ha servido a otras celebs para abstenerse de usar su sensualidad como medio de promoción solidaria.

De esta forma, Cara Delevingne y Alexa Chung han compartido en sus perfiles sociales fotos con la famosa etiqueta #BringBackOurGirls, en las que aparecen correctamente vestidas.

NOTA: IRINA SHAYK SERÁ MEGARA EN «HÉRCULES».

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento