Entretenimiento

El corazón de Cara Delevingne se debate

Por vanidades

- 28/10/2021 03:12
null

El más famoso de los One Direction y un actor nigeriano pelean el corazón de la modelo

Harry Styles podría no ser el único que ocupa el corazón de Cara Delevingne, quien estaría también saliendo con el actor nigeriano Aki Omoshaybi.

«Ahora mismo Cara tiene a dos hombres suspirando por ella y se siente muy feliz. ¿Qué mujer no lo estaría? Ella es muy cariñosa, está abierta a sus sentimientos y se siente realmente halagada por los esfuerzos que los dos hacen por conquistarla», contó una fuente cercana a la revista LOOK.

Las diferentes muestras de cariño que recibe Cara de sus dos pretendientes sería la razón principal por la que no querría poner fin a su peculiar relación a dos bandas.

«Por un lado, tiene a uno de los chicos más deseados del mundo mandándole mensajes casi a diario y por el otro está un actor casi desconocido que la enamora con su creatividad. A veces no sabe muy bien qué hacer, pero tan solo está siendo ella misma y si alguno de los dos no entiende la situación, lo mandará a paseo», comentó el mismo informante.

La ajetreada vida profesional de lo tres involucrados sería otra razón para que la guapa modelo se rehúse a escoger a alguno de los dos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento