Entretenimiento

El desatinado mensaje de Kim Kardashian para Ariana Grande

Por vanidades

- 28/10/2021 07:23

La famosa celebrity fue duramente criticada por los fans de la cantante, ¡entérate por qué!

El mundo aún está conmocionado por el terrible atentado en Manchester, ocurrido durante un concierto de Ariana Grande. Ante ello, varias han sido las celebridades que se han solidarizado con las víctimas y con la cantante.

A esta lista se sumó Kim Kardashian, quien le quiso enviar a Grande un mensaje de apoyo, pero no resultó como lo esperado. La esposa de Kanye West publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram una imagen de ella y Ariana de fiesta junto a un afectivo mensaje.

Para sorprensa de Kim, los fans de la intéprete de "Let Me Love You" no reaccionaron como, tal vez, lo esperaba, tachándola de inapropiada y ofensiva para su ídolo y para las víctimas del atentado, por lo que fue borrada inmediatamente.

[No te pierdas: Ariana Grande regresa a Estados Unidos tras atentado terrorista]

"Para ser sinceros, esto [el atentado] no es sobre ninguna de ellas, la gente ha perdido sus vidas y el asunto es que es muy ofensivo imponer tu presencia en estas situaciones. Mala decisión. Lo siento, pero esto no tiene nada que ver contigo, Kim, mantente al margen", expresó un fan indignado.

"Es una tragedia y estamos todos rezando por ello pero, seriamente Kim, posteas una foto de ti misma en la cual Ariana apenas aparece, felices y de fiesta, ¿y es así como expresas tu tristeza? Lo siento por ti", le dijo otro seguidor de Ariana.

[No te pierdas: Ariana Grande regresa a Estados Unidos tras atentado terrorista]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento