Entretenimiento

El disco de Lady Gaga ya se vende en China

Por vanidades

- 28/10/2021 03:27

El país asiático retiró el veto que tenía sobre la cantante y su música

A dos meses de su estreno, el más reciente álbum de Lady GagaArt pop«, será lanzado en China, tres años después que su música fuera censurada por su «vulgaridad».

Esta demora no es la única «alteración» en cuanto a la venta del álbum, cuya portada original, en la que Gaga rodea con las piernas desnudas una bola de discoteca y muestra parte del torso, ha sido cambiada por otra en la que aparece más cubierta, reportó el diario South China Morning Post.

Aunque los censores del régimen comunista no modificaron las letras de las canciones, el título de uno de los temas, «Sexxx Dreams», ha sido cambiado a «X Dreams».

Si bien los comentarios en Weibo, el Twitter chino, criticaron de forma unánime la modificación de la portada del álbum, los usuarios coincidieron en que es «la única opción que tiene la cantante si quiere volver a China».

«¡Estoy emocionada! ¡El Gobierno chino aprobó que Art pop sea lanzado en el país con sus 15 canciones! ¡Espero que el próximo paso sea que pueda actuar allí!», tuiteó la artista.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento