Entretenimiento

El esposo de Salma Hayek tiene hijo con Linda Evangelista

Por vanidades

- 28/10/2021 02:34
null

La modelo pide a François-Henri Pinault hacerse responsable del niño de cuatro años

Un nuevo escándalo se vive en Hollywood. El esposo de Salma Hayek, François-Henri Pinault, resultó ser el padre de Augustin James, de 4 años, quien es hijo de la modelo Linda Evangelista, según documentos presentados por ella ante la corte de Nueva York.

Hayek y Pinault se casaron en 2009, pero sostenían una relación desde 2006, un año después nació la hija de ambos, Valentina. Según fuentes de la revista People, Evangelista quedó embarazada durante un tiempo en que la pareja se distanció.

Desde hace unos días, la canadiense reclama ante una corte que el francés se haga responsable económicamente del pequeño que ambos procrearon.

La fortuna de la familia Pinault está valorada en aproximadamente entre 16 billones a 18 billones de dólares. En 2010, el salario de Pinault ascendió a 5.4 millones de dólares, según Bloomberg Businessweek.

En Nueva York, donde los papeles fueron presentados, la ley exige que el padre pague el 17% de su salario como manutención de un hijo. En este caso la suma ascendería a alrededor de 920 mil dólares al año.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento