Entretenimiento

El esposo de Salma habla de su hijo con Linda Evangelista

Por vanidades

- 28/10/2021 02:37

François-Henri Pinault asegura que reconoció al niño cuando nació y se integra a las actividades de su familia

El pasado mes de julio, Linda Evangelista reveló el gran secreto que guardaba desde hacía cinco años: el nombre del padre de su hijo Augustin James. La modelo anunció que era François-Henri Pinault, el millonario empresario del sector del lujo y el diseño, ahora esposo de Salma Hayek. Un niño que solo se lleva 11 meses con Valentina Paloma, la hija que Pinault tuvo con la actriz mexicana. >

Y ahora fue el mismo Pinault quien habló sobre el tema a una revista francesa de moda.

«Mi hijo se llama Augustin Evangelista Pinault, lo reconocí en 2007», afirmó Pinault, quien tuvo al pequeño durante una ruptura de su relación con Hayek, con quien volvió posteriormente y con quien contrajo matrimonio en 2009.

«Augustin nació el 11 de octubre de 2006, cuando ya hacía más de ocho meses que sus padres se habían separado. Siempre que es posible hago que participe en mi vida de familia en Estados Unidos o en Francia, especialmente con su hermana Valentina, nacida en septiembre de 2007; está totalmente integrado en mi familia», asegura el empresario francés.

Linda Evangelista con Augustin James en 2009

En estos momentos, Pinault y Evangelista están inmersos en un proceso legal, ya que ella le reclama dinero para la manutención del hiijo de ambos.

Evangelista pide 33 mil euros mensuales, pero el empresario considera la cantidad elevada, ya que supera incluso la que abona a la madre de sus otros dos hijos, fruto de su primer matrimonio.

El abogado de Pinault, David Aaronson, sostiene que la modelo canadiense no necesita tanto dinero para mantener al niño.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento