Entretenimiento

El famoso guacamole de Eva Longoria

Por vanidades

- 28/10/2021 02:56
null

La actriz recibe halagos por su receta para preparar este delicioso platillo mexicano

Eva Longoria, la estrella de ‘Mujeres Desesperadas’ ha demostrado en los últimos tiempos que necesita algo más que su labor interpretativa para sentirse realizada, y a su faceta de actriz hay que sumar su incesante activismo político, sus dotes como exitosa empresaria y, por supuesto, su afición a la cocina mexicana. En relación a su pasión por la gastronomía, el nuevo libro de recetas culinarias de la artista tejana, ‘La cocina de Eva’, ha sorprendido a los especialistas por la calidad de uno de sus platos más destacados: el guacamole.

La forma en que Eva prepara este popular aperitivo ha recibido un sinfín de elogios por parte de diversas publicaciones de tendencias, como la sección de cocina de la revista OK!, así como de la propia Martha Stewart, la reputada experta de labores del hogar y personalidad televisiva en Estados Unidos. Fue precisamente en su programa de televisión donde la actriz se puso manos a la obra en la cocina, y mezcló en su justa medida ingredientes como tomate, cebolla, aguacate, cilantro, pimiento chile y un chorrito de zumo de limón. El resultado no solo destacó por su apetitosa apariencia, sino por el sello de aprobación que Martha Stewart le concedió tras empapar un nacho en la sabrosa salsa.

«Me encanta cocinar comida mexicana, tengo un montón de recetas de mi país de procedencia. Pero concretamente el guacamole es algo muy fácil de preparar y encaja perfectamente en diversos eventos, como cuando los amigos vienen a casa a ver el partido de fútbol. Es el aperitivo perfecto, y yo le doy mi propio toque personal añadiendo cilantro y zumo de limón. Hay gente que prefiere el de lima, pero mi receta es así. Mi guacamole también es un poquito picante, y para eso tengo estos pimientos chile que le dan justo el sabor que me gusta», describió la extrovertida actriz durante el espacio televisivo.

La extensa cobertura mediática de la que disfruta su colección de recetas animó recientemente a los gourmets de la edición estadounidense de OK! a probar con su propio paladar la propuesta de guacamole que ofrece Eva, un experimento que arrojó conclusiones satisfactorias. Pese a la reticencia inicial que mostraba la redactora Victoria Moorhouse a combinar ingredientes de sabor tan intenso como el cilantro y el pimiento chile, la periodista no pudo disimular finalmente su emoción ante el positivo descubrimiento culinario que acababa de experimentar.

«El guacamole de Eva Longoria es sencillo pero potente. Con solo siete ingredientes es capaz de ofrecer un sabor muy peculiar y diferenciado de otras recetas. Al principio me sentía un poco escéptica ante la mezcla del cilantro y los pimientos chile. Pensé que sería una combinación muy arriesgada y demasiado picante, pero al final acabé impresionada por el resultado y por la calidad de un guacamole cremoso y, en definitiva, fabuloso», señala Moorhouse en su artículo.

Además de haber lanzado al mercado un libro de técnicas culinarias que ha causado una notable repercusión, el interés gastronómico de la estrella latina también se ha traducido en una nueva aventura empresarial con forma de restaurante. Eva acaba de inaugurar su primer asador de carne bajo el nombre comercial ‘She’, en el que deleitará a sus comensales con su prestigioso guacamole, así como con una decoración muy sofisticada acompañada de diferentes expresiones artísticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento