Entretenimiento

El final entre Ron y Hermione que te romperá el corazón

Por vanidades

- 28/10/2021 05:37
null

Una confesión que te dejará sin aliento

Si fuiste de los que te embarcaste en el mundo mágico de Harry Potter y en los escenarios como Hogwarts y Hogsmade, en donde los grandes personajes de la producción transitaban y vivían sus aventuras más memorables, estas noticias no te harán muy feliz.

Durante una reciente entrevista realizada exclusivamente a Rupert Grint, actor encargado de encarnar el rol de Ron en la inolvidable saga, la celebridad confesó que su relación romántica, planteada y presentada en las películas con Hermione, personaje encarnado por la actriz Emma Watson, no duraría y acabaría en un divorcio complicado y conflictivo.

La conversación realizada en Universal Studios Orlando durante esta última semana causó controversia, ya que la pareja de personajes siempre fue una de las grandes favoritas a través de los años en que las películas fueron presentadas.

El actor también mencionó que, de acuerdo a su punto de vista, Ron acabaría viviendo solo en un apartaestudio y totalmente sin trabajo. ¿Cómo sería el final ideal para ti?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento