Entretenimiento

El funeral de Peaches Geldof será en la iglesia donde se casó

Por vanidades

- 28/10/2021 03:40

En Santa María Magdalena también bautizaron a la modelo

La iglesia Santa María Magdalena, ubicada en Davington, es un recinto muy especial y que guarda muchas historias de la familia Geldof. Fue ahí donde Bob Geldof y Paula Yates se casaron, al igual que su hija, quien recibió el bautismo en el mismo lugar, y donde Paula fue enterrada. >

Para no perder la costumbre, este lugar también será testigo del funeral de la modelo y escritora, Peaches Geldof, quien falleció hace unos días en su apartamento, dejando solo a su esposo y a sus dos hijos.

>

FOTOGALERÍA: EL RECUENTO DE LA VIDA DE PEACHES GELDOF.

Además de ellos, en la ceremonia religiosa estarán su padre, sus dos hermanas, Fifi de 31 años y Pixie de 23, y su hermanastra Tiger, quienes recordaran a la famosa con mucha nostalgia.

«Bob está tan afectado que no puede operar con normalidad. Fifi ha sido su apoyo. Ella es la mayor de las hermanas y cree que es su cometido ayudar a su familia a pasar por estos duros momentos. La fortaleza que está mostrando ha sido una inspiración para todos. Bob está profundamente dolido», dijo una fuente al periódico The Sun.

>

Después del funeral es probable que Bob Geldof viaje al extranjero para poder superar la difícil situación por la que está pasando, esta es la segunda vez que alguien cercano a su vida muere. La primera fue su antigua pareja y madre de la celebridad.

FOTOGALERÍA: EL RECUENTO DE LA VIDA DE PEACHES GELDOF.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento