Entretenimiento

El generoso gesto de Christina Aguilera

Por vanidades

- 28/10/2021 04:13

La juez de ‘The Voice’ regaló café a todos los fanáticos que se presentaran en el Starbucks de Rockefeller Center, Nueva York

El pasado lunes 16 de febrero, Christina Aguilera se presentó en el Starbucks de Rockefeller Center y dejó pagados cafés para obsequiar a los clientes durante la siguiente hora.

Un testigo presencial comentó: "Ella se tomó el tiempo para sacarse fotografías con los fans. Ella se acercó al mostrador, dejó una gran cantidad de efectivo y dijo ‘a quien sea que llegue a la cafetería de aquí a que se ponga el sol, va por mi cuenta’. ¡Ni siquiera pidió una bebida para ella!". 

En cuanto las personas afuera del local se dieron cuenta de que la cantante se encontraba dentro, la gente empezó a acumularse. De acuerdo con el testigo, Aguilera fue amable con todos los que se encontraban a su alrededor.

Aunque no se sabe cuánto gastó Christina en tan generoso detalle, sin duda le hizo el día a aquellas personas que se encontraban en el lugar correcto al momento exacto.

La intérprete incluso decidió compartir el agradable momento con sus seguidores de Twitter posteando una fotografía de ella firmando vasos de Starbucks: 
 



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento