Entretenimiento

El hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula demuestra sus dotes como cantante

Por vanidades

- 28/10/2021 07:25
null

¿El pequeño seguirá los pasos de su famoso padre?

La guapa actriz mexicana Aracely Arámbula compartió con su más de millón y medio de seguidores el talento de su hijo Daniel, quien es fruto de su romance con el cantante Luis Miguel. Mediante su cuenta de Instagram, Aracely captó al pequeño de ocho años sentado a la orilla de una piscina con micrófono en mano, para después compartir el momento en ‘Stories?’. ?Te amo?, dijo la actriz mientras se escucha al pequeño cantar el tema ‘Can?t stop the Felling? de Justin Timberlake.

NOTA: Aracely Arámbula habla sobre la nueva serie de Luis Miguel

Al parecer, el pequeño Daniel Basteri heredó el talento de sus padre, pero aún se desconoce si seguirá los pasos de "El Sol", ya que el talento corre por sus venas. Lo que nos hace pensar, ¿será el próximo gran cantante mexicano o se mantendrá lejos de los escenarios?

NOTA: Aracely Arámbula por fin cuenta cómo fue su romance con Luis Miguel

Por su parte, después de años de su rompimiento, la actriz reconoció que su relación con Luis Miguel fue extraordinaria, pues pudo consolidar uno de sus más grandes deseos, formar una familia. 

?Dije, voy a parar porque llegó el momento de enamorarme profundamente y de dejar todo. Fue un momento difícil por la persona de la que yo me enamoré (Luis Miguel), que fue una cosa de la vida. Ni lo busqué, ni lo buscó, pero son cuestiones de destino porque tengo dos hijos. Las cosas se dan, fueron momentos muy hermosos y muy especiales?, confesó Aracely en una entrevista concedida al programa Suelta La Sopa. 

NOTA: Luis Miguel luce muy rejuvenecido en Las Vegas

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento