Entretenimiento

El homenaje de Disney a Robin Williams

Por vanidades

- 28/10/2021 03:58

El actor fue el encargado de darle voz al genio de Aladdin, y hoy la compañía le rinde tributo con una tierna imagen

Además de sus excelentes, algunos cómicos y otros dramáticos, papeles en películas, Robin Williams también fue la increíble voz del genio en la película de ‘Aladdin’.

Como parte de los cientos de mensajes y homenajes que se le han estado rindiendo al actor, tras su muerte este lunes 11 de agosto, Eric Goldberg, el supervisor de animación del personaje azul que salía de una lámpara mágica, no se ha quedado atrás.

Para recordarlo se encargó de diseñar un bello dibujo en el que aparece el genio en el cielo. Su silueta está formada por brillantes estrellas que dibujan una linda sonrisa desde las alturas.

NOTA: REACCIONES DE LOS FAMOSOS ANTE LA MUERTE DE ROBIN WILLIAMS.  

La conmovedora imagen la subió el presidente y delegado de Walt Disney, Robert Iger, junto con un mensaje que decía lo siguiente:

‘Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Robin Williams, un hombre maravillosamente dotado que tocó nuestros corazones y nunca dejaba de hacernos reír. Un actor increíble y un genio de la comedia’.

‘Fue una verdadera leyenda de Disney, un querido miembro de nuestra familia, y que echaremos mucho de menos. Nos unimos al luto de los amigos y fans de Robin en todas partes, y ofrecemos nuestras condolencias a su familia», terminaba el mensaje.

Sin lugar a dudas fue el increíble carisma y las ocurrencias del genio las que hicieron que esa cinta fuera una de las favoritas de todos los tiempos. La mayor parte de los diálogos de ese personaje fueron improvisados por el propio Robin Williams.

NOTA: REACCIONES DE LOS FAMOSOS ANTE LA MUERTE DE ROBIN WILLIAMS.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento