Entretenimiento

El inmenso parecido entre Christian Serratos y Selena Quintanilla

La actriz de 29 años interpretará a la malograda cantante latina en la serie sobre su ascenso a la fama que Netflix estrenará en 2020.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:53
null

Un año después de que Netflix anunciara que estaba trabajando en una serie sobre Selena Quintanilla, por fin se estrenó el primer adelanto promocional en el que se puede ver a su protagonista Christian Serratos caracterizada como la malograda reina del tex-mex.

A diferencia de la película que protagonizó en 1997 Jennifer Lopez, que consiguió meterse en la piel de la cantante latina de una forma tan fiel que le valió una nominación a los Globos de Oro, la producción del gigante del streaming se centrará solo en su juventud, coincidiendo con los inicios de la carrera musical.

Obviamente, las comparaciones resultan odiosas y en este caso además habrá que esperar hasta 2020 para descubrir el resultado final de la interpretación de Serratos, pero resulta innegable que su transformación física no tiene nada que envidiar a la de la diva del Bronx en vista del inmenso parecido que guarda con Selena.

A los fans de la franquicia Twilight les resultará familiar el rostro de la intérprete de ascendencia mexicana e italiana, ya que se encargó de dar vida a Angela, la mejor amiga de la protagonista Bella Swan, en varias de las películas. También ha aparecido en la serie The Walking Dead desde la cuarta temporada.

¿Qué opinas?

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty Images / The Grosby Group

En esta nota

  • Christian Serratos
  • Nexflix
  • reina del tex mex
  • Selena la serie
  • selena quintanilla

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento