Entretenimiento

El instinto maternal de Penélope

Por vanidades

- 28/10/2021 03:24

Sus compañeros de rodaje dicen que la actriz los cuida y procura

Aunque Penélope Cruz no es muy dada a compartir en público los detalles de su vida familiar con Javier Bardem, al menos algunos de sus compañeros de trabajo revelan algunos rasgos de su «maternal» carácter en el set de rodaje.

«Nunca había trabajado con ella antes, por lo que estaba nervioso al tener que compartir pantalla con un mito de su categoría. Pero resultó ser una experiencia fascinante y Penélope me demostró por qué es una de las mejores actrices del mundo», declaró el joven actor Emile Hirsch.

«Pero no solo es una buena intérprete, es una mujer maravillosa y una madre excepcional. Nos cuidaba a todos en el set de rodaje como si fuéramos sus hijos, se preocupaba por nosotros y se esforzó por conocernos a fondo y tiene un gran sentido del humor».

La conexión profesional entre Penélope y Emile se volvió tan intensa durante las exigentes jornadas de trabajo, que llegó un momento en el que ambos sentían que «juntos» eran capaces de hacer «cualquier cosa» en el plano interpretativo.

«Contábamos con el apoyo financiero del estudio y con las útiles indicaciones de un monstruo del cine como Sergio Castellitto. Nos dieron todo el margen de maniobra que necesitábamos para imprimir el suficiente dramatismo a nuestros personajes y, además, tengo que decir que Penélope y yo teníamos una química especial delante de las cámaras», añadió.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento