Entretenimiento

El lado bromista de Victoria Beckham

Por vanidades

- 28/10/2021 02:43

Aunque siempre aparezca seria en las fotos, Victoria tiene mucho sentido del humor. ¿Te cuesta creerlo? Sigue leyendo…

Cuando se es una ex Spice Girl, diseñadora de modas, madre de cuatro hijos y esposa del guapísimo David Beckham, definitivamente hay que labrarse cierta imagen pública. Este es el caso de Victoria, quien lleva años apareciendo siempre seria en cada foto que le toman. Sin embargo, quienes la conocen más íntimamente aseguran que la Sra. Beckham es mucho más suave y divertida que la imagen pública que proyecta. Ahora, gracias al uso de las redes sociales, Victoria reivindica su lado bromista y revela parte de su verdadera naturaleza a sus fans.

Su sentido del humor se aprecia en una reciente foto publicada en su cuenta personal de Twitter. En la imagen, Victoria Beckham aparece «convertida en aeromoza», intercomunicador en mano, aparentando que da una noticia por el altavoz. La broma va más allá gracias a una aeromoza real, sentada a su lado y señalando hacia ella. En el pie de foto, la diseñadora escribió: «A toda la tripulación, prepárense para aterrizar. ¡Bienvenidos a Beijing!»

¿Y qué va a hacer Victoria en China? Bueno, en su agenda para el domingo 22 de abril se encuentra un evento en la Academia Central de Artes (CAFA), donde se revelará una edición especial del vehículo Range Rover Evoque. Victoria ha trabajado en colaboración con el departamento  de diseño de la marca Land Rover en los últimos 18 meses, y esta edición especial es fruto de este esfuerzo.

Otra broma un poco más atrevida que hizo enarcar algunas cejas fue publicada por David en su página de facebook durante la Semana de la Moda de New York, cuando la colección de Victoria y el impecable look de la bebé Harper Seven acapararon la atención y los elogios de la prensa. En el pie de la foto, David Beckham expresa cuán orgulloso se encuentra de su esposa; pero en este caso, creemos que la imagen vale más que cualquier palabra…

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento