Entretenimiento

El lado poco conocido de George Michael

Por vanidades

- 28/10/2021 06:44
null

Más allá de los escándalos relacionados con su vida privada, el cantante tenía un gran corazón y siempre ayudaba a quien lo necesitaba

Después de que se diera a conocer la noticia de la muerte de George Michael, algunos detalles sobre su vida privada han salido a la luz, pero ninguno ha sorprendido más que su desconocida faceta como altruista. 

Así es, esta vez las historias sobre sus parejas, sus escándalos y controversias han quedado en segundo plano para alabar el buen corazón del cantante

Algunas de las personas a las que ayudó, han revelado que Michael siempre pidió que sus obras permanecieran en el anonimato, como es el caso de las 15 mil libras que le dio a una mujer para que se pudiera someter a un tratamiento de fertilización in vitro

NOTA: Las 10 más sonadas de George Michael

En otra ocasión, conoció a una señora en una cafetería y preocupado por su situación económica, contribuyó con 25 mil libras para que saldara todas sus deudas.

También, se ha dado a conocer que George era voluntario de un refugio de personas sin hogar y constantemente asistía para ayudar tanto a las personas que colaboraban ahí como a la gente sin un techo.

En 2006, el intérprete de Careless Whisper organizó un concierto gratuito para enfermeras de un hospital en el norte de Londres, como agradecimiento por cuidar a su fallecida madre.

A pesar de poseer una gran fortuna, la cual está estimada entre 70 (85.947 millones de dólares) y 100 millones de libras esterlinas (122 millones de dólares), nunca dudó en tenderle la mano a quien lo necesitaba, sin hacer alarde de ello. 

NOTA: El millonario patrimonio de George Michael

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento