Entretenimiento

El lado salvaje de Miranda Kerr

Por vanidades

- 28/10/2021 03:59

La modelo cree que un poco de fiesta nunca ha matado a nadie

Aunque su angelical rostro le otorgue un inconfundible aire de niña buena, la modelo Miranda Kerr no tiene ningún reparo en reconocer que también tiene un lado más fiestero que le lleva a tomarse unas copas de vez en cuando, aunque sabe divertirse sin llegar «demasiado lejos».

«Claro que tengo un lado más travieso, como todos nosotros. Puedo ir perfectamente a una fiesta y pasarme la noche bailando y tomándome unas copas. Me he emborrachado unas cuantas veces, pero puedo divertirme sin ir demasiado lejos. Como dice ‘El Gran Gatsby’, un poco de fiesta nunca ha matado a nadie. Me encanta bailar y la música», confesó Miranda Kerr a The Sunday Times.

NOTA: ORLANDO Y JUSTIN BIEBER PELEAN POR MIRANDA.

Pero la maniquí también necesita disfrutar de unos momentos de tranquilidad cada día, antes de afrontar sus múltiples responsabilidades como mujer de negocios y madre del pequeño Finn, fruto de su ya extinto matrimonio con Orlando Bloom.

«Me gusta prepararme mentalmente antes de ir a trabajar con una oración. Cada día, antes de comenzar mi jornada, me gusta dar gracias por el día que comienza, y pido que esté lleno de luz y amor», concluyó.

NOTA: ORLANDO Y JUSTIN BIEBER PELEAN POR MIRANDA.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento